Noticias

Lo nuevo de Michael Bay se verá a principios de 2016

Michael Bay, aunque no lo parezca, explota cosas más allá del universo Transformers. Después de regalarnos esa joyita que es Dolor y Dinero, ahora acaba de finiquitar el rodaje de su última película, 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi, basada en el libro de Mitchell Zuckoff sobre el doble ataque que sufrió el consulado americano en Bengasi (Libia) el 11 de Septiembre de 2012, y que supuso la muerte de cuatro estadounidenses, incluyendo el embajador norteamericano.

Hoy sabemos que el estreno está previsto para primeros del año que viene, por lo que no sería de extrañar que en torno a septiembre u octubre empecemos a ver algún tráiler que avance por dónde van los tiros. Aunque ya se sabe que el guión escrito por Chuck Hogan se centrará en los cuerpos de seguridad y su fracaso a la hora de salvar al embajador, pese a que consiguieron salvar a muchas otras personas.

En el reparto encontramos como nombre más destacado el de John Krasinski, acompañado por Dominic Fumusa, James Badge Dale, Max Martini y Pablo Schreiber.

¿Conseguirá Bay hacer un drama no-hortera sobre un hecho real? Algo me dice que eso es complicado.

Vía /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • RagnarRock

    Hum…OK, me has convencido. Me quito el sombrero. Bueno, no porque no llevo, pero te garantizo que si lo tuviera me lo quitaría.

  • spunkmayer

    Aliens y Fast&Furious4 discrepan seriamente contigo. Y si te permites el lujo de contar,m por una vez, con un cineasta, ¿por qué vas a hacerle imitar a un mal imitador de Tony Scott? ¿No es éso lo que nos cabrea precisamente de las sagas?

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast