Noticias

Lo nuevo de Michael Bay se verá a principios de 2016

Michael Bay, aunque no lo parezca, explota cosas más allá del universo Transformers. Después de regalarnos esa joyita que es Dolor y Dinero, ahora acaba de finiquitar el rodaje de su última película, 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi, basada en el libro de Mitchell Zuckoff sobre el doble ataque que sufrió el consulado americano en Bengasi (Libia) el 11 de Septiembre de 2012, y que supuso la muerte de cuatro estadounidenses, incluyendo el embajador norteamericano.

Hoy sabemos que el estreno está previsto para primeros del año que viene, por lo que no sería de extrañar que en torno a septiembre u octubre empecemos a ver algún tráiler que avance por dónde van los tiros. Aunque ya se sabe que el guión escrito por Chuck Hogan se centrará en los cuerpos de seguridad y su fracaso a la hora de salvar al embajador, pese a que consiguieron salvar a muchas otras personas.

En el reparto encontramos como nombre más destacado el de John Krasinski, acompañado por Dominic Fumusa, James Badge Dale, Max Martini y Pablo Schreiber.

¿Conseguirá Bay hacer un drama no-hortera sobre un hecho real? Algo me dice que eso es complicado.

Vía /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • RagnarRock

    Entiendo lo que quieres decir, pero creo que cuando uno se implica en una saga cinematográfica tiene que adaptarse al estilo de la misma, porque por banales que resulten las dos anteriores tienen sus fans que esperan encontrar algo más o menos en la linea de lo que estaban viendo hasta ahora.

  • Gunzalobill

    Pfffffff

  • Grijaldo

    Bien Michael bien,tú mantente ocupado y quédate como productor para las siguientes de Transformers,si vas a ganar dinero igual.
    Es hora de que pases el testigo,confía en mí.

  • Uriah Crane

    Con Bay me pasa lo siguiente!!! creo que su Bad Boys la primera, y La Roca son dos geniales películas de acción que disfruto cada tiempo, sobre todo La Roca, ahí el mostraba un talento interesante y atrevido para rodar acción ademas de buscar darle un realce mas impactante a las secuencias de espectáculo. Pero el tipo se la creyó demasiado, y en vez de proyectar una evolución de sus ideas, que bien lo hubiesen podido llevar a estar cerca de James Cameron o incluso (perdón si molesto a alguien) John Mctiernan, el muy hijo de puta nos deja ir su infecto EGO!!! así a la cara!!! demostrándonos su amor por la bandera Yankee, su amor por la maquinaria bélica de su país y lo que la supuesta disciplina militar representa!!! su amor por los valores que su país le “exporta” al mundo y así en un bucle infinito desde Armageddon hasta las infumables Transformers!!! siendo su summum maximum Pain and Gain donde prácticamente nos decía que si no tomábamos lo que queríamos aunque sea a la fuerza eramos unos perdedores de la mierda. Ya para concluir!!! QUE TE JODAN EL ORTO MICHAEL BAY!!!

  • juan pablo milito

    yo esperaba que la noticia fuera que su nueva película jamás vería luz, y ninguna mas

  • spunkmayer

    Pues yo espero que chirríe y se aleje mucho del resto, a ver si a la tercera tenemos una película buena.

  • spunkmayer

    Yo es que no comparto la admiración por Dolor y Dinero; los actores lo dan todo, pero necesitaba un director que entendiera que esa historia tenía que ser una parodia, no creérsela. Michael Bay es que directamente comparte la visión del mundo de esos tipos, no puede verlos con distancia.

    Quiero decir: imaginad, por un momento, la historia de Pain&Gain en manos de Joel Coen. O de un Carnahan en un día bueno. Es que no.

  • Nahuel Benvenuto

    que aburrimiento me dan estas peliculas donde quieren hacer ver a los yankees como pobres victimas del terrorismo mundial y salvadores de la humanidad, puro lavado de cerebro

  • Bass7

    Cada vez que veo una noticia de Michael Bay, entro solo para ver los GIfs y creanme, siempre vale la pena 😉

  • David Camuñez de Reyes

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast