Noticias

Tráiler del remake estadounidense de ‘El Secreto de sus Ojos’

Hace 13 años, Ray y Jess, un equipo de investigadores del FBI ven su amistad destruida cuando la hija de esta última aparece brutalmente asesinada. Más de una década después, él descubre una pista que resucita el caso. Esta es la premisa del remake estadounidense de El Secreto de sus Ojos, la película de Juan José Campanella que ha acabado enmanos de Billy Ray (director y guionista de El Precio de la Verdad), y que se estrena el próximo 23 de octubre en EEUU con un reparto conformado por Julia Roberts, Chiwetel Ejiofor y Nicole Kidman; los dos primeros, como pareja de investigadores, la última como fiscal del distrito)

Coming Soon nos deja imágenes oficiales.

SECRET IN THEIR EYES

  • Gusman

    Bufff, no he terminado ni el trailer. Me pienso ahorrar hasta el ancho de banda.

  • Miguel Sandoval

    Llamar a esto un remake es como suponer que un atún enlatado y un atún en medio del océano son la misma cosa. Sin espina, sin entrañas, vaciado, descamado, limpio de todo lo que pueda resultar molesto para un estómago delicado y a mano de cualquier comensal.

  • Nahuel Benvenuto

    me sorprende la cantidad de gente que dice que esto tiene buena pinta, ahora hay 43 comentarios y el 90% son positivos pero esto no tiene buena pinta, no entiendo

  • Nahuel Benvenuto

    JAJAJAJAJA, muy bueno, porque los yankees tienen que insistir en que no son racistas a ver si alguien se lo cree alguna vez no?

  • Nahuel Benvenuto

    una mierda de trailer, y no, al contrario de lo que dicen muchos por aca, no tiene buena pinta, en vez de adaptar y hacer la misma pelicula pero al estilo yankee agarraron lo que quisieron e hicieron cualquier cosa, y julia roberts es una mierda de actriz

  • MrBlogger

    Creo que no le salía del bolsillo, los llevaban adheridos al zapato de pisarlos por ahí o algo…

  • Ned_Devine

    El tono tristón, pero repleto de notas cómicas a partir del encanto de los personajes más empáticos – me da que no va a quedar nada, y era la mayor gracia. Julia Roberts en un personaje que fusila dos (con mucho calzador) para su lucimiento y a ver si le dan otro Oscar (no).

    No digo que vaya a ser mala, tiene buenos ingredientes, pero me sorprendería mucho que superara el “correcto”.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast