Noticias

Tráiler de ‘London Has Fallen’

Queridos amigos, aquí el tráiler de London Has Fallen, secuela de Objetivo: la Casa Blanca, esa pequeña gran joya del cine de sudor y cerveza, heredera directa del espíritu loco de la Cannon Films.

Hay relevo en la dirección, ahora a cargo de Babak Najafi, que toma el testigo de Antoine Fuqua. Repiten Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman en lo que parece que será una nueva odisea de matar terroristas, pero ahora en plena capital británica. No dudamos de que Butler dará su merecido a los malos con un amplio surtido de tiros, empalamientos, cuchilladas y lanzamientos a la puta calle desde un décimo piso. Aplaudiremos fuerte si es así.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Impacto Súbto

    Pues a mi me gusta mucho más que la que le obligó la productora
    ..Pero solo es una opinion, jejeje

  • SkullBoy

    La Royal Guard está compuesta por miembros de los granaderos de la infantería del ejército de tierra británico. No son meramente ornamentales, son una división del ejército con todas las de la ley; han participado en todas las guerras en las que se ha visto envuelto el Reino Unido desde mediados del siglo XVII (hasta llegar a las dos guerras mundiales, la guerra del golfo, Iraq y Afganistán).

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast