Noticias

Tráiler de ‘Steve Jobs’, de Danny Boyle

Mes y medio después del primer avance, tenemos aquí el tráiler como Dios manda de Steve Jobs, la nueva película de Danny Boyle, con guión de Aaron Sorkin, y la culminación de un complejo proceso de preproducción que involucró idas y venidas de David Fincher y Christian Bale. Michael Fassbender interpreta a Steve Jobs en distintas fases de su vida en un atípico biopic centrado alrededor de tres presentaciones de productos de Apple (más algunos flashbacks de su juventud). Le veremos prepararse en el backstage para cada evento y los largos monólogos sobre los que se sustentará la película nos permitirán conocerle como persona.

Fassbender es Jobs, Seth Rogen es Steve Wozniak, Kate Winslet es Joanna Hoffman. Dos de las revelaciones femeninas del año pasado, Sarah Snook (Predestination) y Katherine Waterston (Inherent Vice), se añaden a un reparto completado por Jeff Daniels y Michael Stuhlbarg, con vistas a su estreno el 9 de octubre de este año.

  • Andrés Paredes

    Ahhhhh Vale, vale, ya te sigo.

  • KonatinaIII

    Pagar por ver un anuncio donde se vió eso, Una cosa es el product placement y otra que hagan 1 película al año del comercial de una marca. Yo quiero una buena versión de Micro Men, http://www.imdb.com/title/tt1459467/ Porque es gracioso que nadie sepa quien fue Acorn y prácticamente todo el mundo salvo los manzaneros lleven un procesador Arm.

  • GiriPonce

    Es cierto que Boyle es muy sensiblero, pero a mí su estilo exagerado y videoclipero me mola mucho. Se nota su firma en todas sus pelis, sean mejores (Trainspotting, 28 días…) o peores (Millones, Sunshine…). Con esta última la putada es la segunda mitad, que se carga lo que podría haber sido una gran aventura espacial.

    En fin, es cuestión de si entras o no en su estilo. En esta de Jobs la premisa no me llama nada, pero con las bestias pardas que hay metidas habrá que verla.

  • RagnarRock

    Sinceramente, no me suscita interés alguno. Con toda seguridad el papel de Fassbender será excelente, pero eso no es suficiente como para arrastrarme a una sala de cine, menos aun después de haber visto ya “Jobs” y “Los piratas de Silicon Valley”(esta última me pareció cojonuda).

  • RagnarRock

    Este hombre encaja en cualquier lado, fijo que lo borda. Otra cosa ya es que la peli esté bien.

  • RagnarRock

    Se han quedado calvos con el título.

  • Hobo Sapiens

    Te respondo para apoyar tu opinión sobre Sunshine y a la vez para felicitarte por tu avatar del pobre Michael, the ugliest boy in town.

  • Eric Sanabria

    ¡No! No estoy diciendo que sea malo, ya que no tengo los suficientes conocimientos como para valorar algo así de forma objetiva, simplemente que a mí no me gusta. La firma… pues pastelosa, en mi opinión. “Mira este niño bañado en mierda por conocer a su ídolo, pobrecico, ¿verdad?” y cosas por el estilo.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast