Noticias

Foticas promocionales de ‘Deadpool’

Apuesta irreverente de Marvel, con calificación R confirmada hace un par de meses, Deadpool es la gran esperanza para Ryan Reynolds y su carrera como estrella hollywoodiense. El actor lo ha intentado varias veces abordando blockbusters de forma infructuosa, ya fuese como secundario jachondo en la flojísima Blade: Trinity, interpretando a una particular versión de Deadpool en X-Men Orígenes: Lobezno o yéndose a la competencia para convertirse en Linterna Verde.

La película, con estreno previsto para el año que viene, es una incógnita total. A la hasta ahora escasa influencia de Reynolds, hay que añadir a un director desconocido Tim Miller y una pareja de guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick, que funcionaron muy bien en Bienvenidos a Zombieland, pero que no han tenido más títulos reseñables en su carrera.

De momento sólo podemos hacernos una idea de la peli con el teaser que hizo el propio Miller como test previo a la peli y con estas dos nuevas imágenes que acaban de salir:

deadpool-promopic-2

deadpool-promopic

Vía Latino Review

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • jin jack

    Totalmente de acuerdo 😉

  • Locke

    la escena con murph de mayor me parece jodedida de cojones.
    para ambas partes, a cooper ver a su hija en ese estado habiendose perdido toda su vida, y ademas larga y fructifera. y a murphy viendo al fantasma de su padre. dura de cojones. aun habiendo esperanza para cooper es un poco triste tambien.
    voto por el final de la peli.

  • Dani Fernandez Fernandez

    ojala….pero voy a poner mis esperanzas en king conan e ir a ver genysis con las espectativas bajas asi si hay hostia sera menos dolorosa y si no sera toda una sorpresa,pero todo lo que he visto hasta ahora tiene pinta de batiburrillo de terminator….

  • Locke

    A mi me mola como acaba. No me parece tan final feliz, porque viva, ver perder a su hija aun habiendo salvado a la humanidad no le hace ser mas feliz a Cooper. Aunque pueda pincharse a Brand.
    El otro final, podria ser más deprimiente, pero este este tampoco es que sea una fiesta.

  • Cherno Castor

    She boludos cuantas copas tenes?

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast