Noticias

‘El Gigante de Hierro’ regresará a los cines de EEUU con escenas adicionales

UPDAIT: El póster.

CJaFt2SUsAAqIv_

Esta idea llevaba cociéndose algún tiempo, cuando durante la promoción de Tomorrowland, el pasado mes de mayo, Brad Bird informaba de que se encontraba en conversaciones para lograr el retorno a cines de El Gigante de Hierro, su obra maestra de 1999. Tales conversaciones han fructificado. Y cómo.

The Iron Giant: Signature Edition, se estrenará el próximo 30 de septiembre en locales selectos de Estados Unidos con un nuevo montaje que incluirá dos escenas adicionales nunca vistas hasta el momento. Además, la película será objeto de una completa remasterización y –esto ya es cosa mía pero parece bastante obvio– una edición especial en Blu Ray cargada a tope de extras en cumplimiento de los deseos de su director.

¿De qué escenas podría tratarse? Brad Bird ya nos orientó en un especial sobre las numerosas secuencias de la película que se habían quedado en la mesa de dibujo. Aquí las tenéis –particularmente interesante podría ser ‘Robot Dreams’, un momento onírico en el que el Gigante sueña con su verdadera naturaleza.

Fathom Events

via Starsky Maxwell

  • http://www.cristobalgalindo.com/ Juan Cristóbal Galindo

    Me siento extrañamente bien de saber que no soy el único que llora desconsoladamente al ver el gigante de hierro. Si la traen al cine no veo como podría algo causar que me abstuviera de verla.

  • Toño Retoño

    Por cosas como esta me espero a que las ediciones mediocres bajen mucho de precio. PORQUE POR ESTAS PAGO 30.

  • GoldenEye21091987

    Será cuestión de gustos, en lo que respecta a “recuperar la emoción inocente de años atrás” conmigo lo consiguió.

  • GoldenEye21091987

    Una obra maestra que merece verla en pantalla grande. Habrá que cazar los cines que la proyecten…si es que la traen a México.

  • Cerebro

    Me ocurrió lo mismo, al igual que con Dragon Heart, me aguante hasta llegar a casa, en la misma ducha explote en llanto.
    https://33.media.tumblr.com/c46ef7270ce1347cf8806ae2668f3a8a/tumblr_mrqaxubUSz1qm7xlio1_250.gif

  • Andrés Paredes

    Disfrutala, tio. No quiero crearte más Hype, pero de verdad que estás ante una de las mejores pelis de animación occidentales.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast