Series

Netflix anuncia ‘Marseille’, su primer proyecto en Francia

Tras las primeras informaciones de hace unos meses, Netflix ha anunciado oficialmente este viernes la puesta en marcha de Marseille, serie inspirada en House of Cards que protagonizarán Gérard Depardieu y Benoît Magimel (a quien recordaréis por su papel, entre otros, en La Pianista, de Michael Haneke).

depar1

Como se contó anteriormente, Marseille comienza con el inicio de una carrera electoral que enfrenta al longevo alcalde de la ciudad gala, Robert Taro, 25 años en el cargo, contra un aspirante más joven e igual de despiadado, a quien una vez Taro eligió como sucesor. La batalla entre ambos se extiende por toda la ciudad, afectando a sindicatos, políticos, actores sociales y narcotraficantes. El reparto femenino estará encabezado por Géraldine Pailhas (Jeune et Jolie) y Nadia Farès (Nido de Avispas)

La serie ha sido creada por Dan Franck, guionista del Carlos de Olivier Assayas, y constará de ocho episodios. Es bastante posible que también conozcáis a los directores. De los dos primeros se encargará Florent Emilio-Siri, responsable tanto de Nido de Avispas –que volverá a reunirle con Farès y con Magimel– así como de Hostage, con Bruce Willis. También están fichados Xavier Gens (Hitman) y Cedric Anger.

Marseille se estrenará en 2016 en todos los territorios con Netflix, incluyendo a España.

Le Soir

  • Cineflixer Puntocom

    Excelente, las series originales de Netflix han demostrado que son muy aceptadas por el público, bueno, la mayoría, olvidémonos de Ricky Ricón. Por otro lado, en Netflix Francia tienen pocos títulos, sin embargo, tienen excelentes títulos que no hay en otras regiones de Netflix, por ejemplo, hoy vi un documental de Sushi y ahhhh como se me antojaron esos platillos jeje.

    En http://www.cineflixer.com pueden ver las novedades de Netflix de todas las regiones y navegar en su catálogo, dense una vuelta.

    Saludos.

  • Pierre V. Wilson

    Curioso. Yo también la ví hace poquito. También me pareció malísima. Pero yo la encontré y la ví en línea y sin pagar nada. Así que no puedo quejarme.

  • Carlos Andres

    Hace poco vi Welcome To New York de Abel Ferrara con Gérard Depardieu y debo decir que como la vi hasta el final, ahora estoy seguro que podría soportar cualquier cosa, vaya coñazo,bazofia de lo peor que recuerdo haber visto y eso que he visto muchas malas películas pero lo de esa es una infamia.
    Veremos que tal la serie a Netflix siempre se le puede dar un voto de confianza.

  • NAVARRO

    OFF-TOPIC

    Ha muerto el doctor Zhivago. Otro día para despedir a un grande. Ve en paz Omar, y gracias de corazón por Lawrence de Arabia.

    https://sovirtuallyyours.files.wordpress.com/2012/11/oy-vey.gif

    http://media.giphy.com/media/HCt3sxIRA5VBK/giphy.gif

  • https://twitter.com/soundomyWalther Carlos Díaz

    Xavier Gens es un artesano, me encanta.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast