Series

Tráilers de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ y de su spin-off, ‘Fear the Walking Dead’

Hoy nos espera un día fuerte con noticias de la Comic-Con, pero antes de que comience el panel de Warner cerramos los grandes adelantos de ayer: los tráilers de la nueva temporada de The Walking Dead y su esperado spin-off/precuela/serie paralela/como lo quieran llamar.

La sexta temporada de The Walking Dead continuará donde lo dejó la anterior, con el regreso de Morgan (Lennie James), el asentamiento del grupo protagonista en la comunidad de Alexandria y la amenaza imperante de nuevos enemigos, más allá de los caminantes, fuera de sus muros.

Por lo que se deja entrever, el primer arco argumental va a aprovecharse de una de las facetas más interesantes del cómic y de la que ya han dejado retazos anteriormente: Rick Grimes perdiendo la cabeza y descendiendo en una espiral de autodestrucción. James y Andrew Lincoln han tenido una gran química en los episodios previos donde han compartido plano, así que su unión este año puede resultar en un trabajo actoral muy interesante.

Como siempre, aviso que estos tráilers contienen material de varios episodios (unos tres, probablemente), así que sed cautos para no verlos al completo si queréis evitar spoilers.

Por su parte, Fear the Walking Dead nos devolverá al inicio de la infección, viendo todos esos meses en los que comenzó el apocalipsis zombi y que la serie y el cómic originales omitieron durante la etapa en coma de Rick. El escenario elegido, para variar respecto al ambiente rural de la serie madre, será la bulliciosa ciudad de Los Ángeles y, al más puro estilo Guerra Mundial Z, veremos las vivencias de una familia (capitaneada por Cliff Curtis y Kim Dickens) que trata de sobrevivir en medio del caos.

Además, para desligarse aún más y no dar la sensación de estar viendo la misma serie, Fear the Walking Dead contará con un aspecto visual y una composición de planos diferente, aprovechando mucho más la espectacularidad de su localización. Al igual que ocurrió con Breaking Bad y su spin-off, Better Call Saul, The Walking Dead se seguirá grabando con celuloide mientras que FtWD mostrará a sus muertos vivientes con fotografía digital.

(Si el enlace da problemas pasaros por aquí)

  • Nestor Minguez Bonet

    Estoy de acuerdo. De vez en cuando tienen algún capitulo o momento que dices ostia, que empieza lo bueno, pero siempre acaban metiéndotela doblada.

  • Nestor Minguez Bonet

    Creo que mi amor/odio continuara con la 6º temporada de “The Walking Dead”. Mi mayor problema es que, aparte de que no llegan a nivel de salvajada que requiere la serie, la fotografía en mucho de los momentos, me parece horrible. Y la ambientación… ese verde dominguero de los bosques me mata.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast