Series

Un adelanto del especial navideño de ‘Sherlock’

Ha pasado ya un año desde que se anunciase el especial de Sherlock tras el final de la tercera temporada, y todavía queda otro medio año hasta su estreno, así que muchos fans están inquietos y con el mono por conocer las nuevas aventuras de Sherlock y Watson. Para saciar un poco su apetito, los responsables de la serie presentaron ayer en la Comic-Con un primer adelanto de este peculiar episodio que propondrá un “what if”, con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman ataviándose de época para mostrarnos cómo sería esta adaptación contemporánea si en realidad se respetase su ambientación victoriana.

Este episodio se estrenará también en algunos cines, aunque está por ver su alcance; en su día los fans de Doctor Who hicieron presión para poder ver la octava temporada en pantalla grande, así que puede que hasta lo lleguemos a ver en España también:

Debido a sus compromisos actores, Cumberbatch (trabajando en la nueva representación de Hamlet y próximamente Doctor Extraño) y Andrew Scott (al que veremos este año en Spectre, la nueva entrega de James Bond) no pudieron asistir, pero enviaron este saludo a los aficionados:

  • CHEWUACA

    De lo mejor que se puede ver hoy en día

  • AM

    Impropia, además de fácil. Y, desde cierto punto de vista, una falta de respeto al espectador.

  • Naxeteeee

    No estoy de acuerdo con los que dicen que esta serie tiene unos bajones terribles. Del primero al último capítulo me parecen cojonudos. Eso sí, el actor que hace de Moriarty es para darle una ostia con la mano abierta.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast