Series

Un adelanto del especial navideño de ‘Sherlock’

Ha pasado ya un año desde que se anunciase el especial de Sherlock tras el final de la tercera temporada, y todavía queda otro medio año hasta su estreno, así que muchos fans están inquietos y con el mono por conocer las nuevas aventuras de Sherlock y Watson. Para saciar un poco su apetito, los responsables de la serie presentaron ayer en la Comic-Con un primer adelanto de este peculiar episodio que propondrá un “what if”, con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman ataviándose de época para mostrarnos cómo sería esta adaptación contemporánea si en realidad se respetase su ambientación victoriana.

Este episodio se estrenará también en algunos cines, aunque está por ver su alcance; en su día los fans de Doctor Who hicieron presión para poder ver la octava temporada en pantalla grande, así que puede que hasta lo lleguemos a ver en España también:

Debido a sus compromisos actores, Cumberbatch (trabajando en la nueva representación de Hamlet y próximamente Doctor Extraño) y Andrew Scott (al que veremos este año en Spectre, la nueva entrega de James Bond) no pudieron asistir, pero enviaron este saludo a los aficionados:

  • Cerebro

    Increible lo maravilloso que se ve Freeman en el personaje, con ese mostacho queda perfectooo.

  • http://www.showrunner.es/ Félix Calvo

    Descoloca un poco además, una solución tan fácil.

  • ashwilliams

    La tercera es menor con respecto a la perfecta 2da pero que final en el ultimo capitulo!! El especial navideño sirve para calmar las ansias y entiendo que ahora Freeman & Cumbertbatch esten muy ocupados pero necesito la 4ta temporada para cerrar esta fantastica serie

  • GoldenEye21091987

    El bigote de Martin Freeman resuelve él solo el misterio, y cura el cáncer.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Hora y media.

  • New_Rodro

    Despues de la gloriosa (pero GLORIOSA, oigan) segunda temporada, la tercera pegó un pequeño bajón. A ver si va a resultar que pasa como con la antiguas peliculas de “Star Trek” (las buenas son las pares).

    En cuanto al este especial… ¿Es un episodio de verdad? ¿O un miniepisodio como el que emitieron previo a la tercera temporada?

    https://www.youtube.com/watch?v=JwntNANJCOE

  • Luc Hamill

    Así debió hacerse desde el principio. Y en plan peli. Eso sí sería Sherlock Holmes, y no las de Downey Jr.

  • Remenber Sammy Jankis

    A pesar de los peros…muchas ganas…
    http://media1.giphy.com/media/g1Li8MhFmjH5S/giphy.gif

  • AM

    Y, sinceramente, el tercero y último… En fin, tiene grandes momentos, pero da muchos tumbos y el final, además de algo abrupto, manda a la mierda a un potencial villano cojonudo. No recuerdo con mucho amor aquella tercera temporada.

  • Vinni McClane

    Ganas de ver este especial, después de una tercera temporada algo decepcionante, el último capítulo es espectacular, si, pero los dos primeros son muy muy flojos.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast