Noticias

Comic-Con 2015: FOX

Despedimos el seguimiento de la Comic-Con de este año con la crónica del panel de Fox, último de los grandes –hoy domingo quedan algunos paneles de series y es el día de relax que la gente utiliza para hacer sus compras– y, sorprendentemente, el mejor recibido de todos gracias a una película: la esperada adaptación de Deadpool, el mercenario bocazas. Pero antes:

– La noche comenzó con la proyección del primer metraje de El corredor del laberinto: Las pruebas, secuela de la cinta de aventuras adaptada de una de estas novelas YA (Los juegos del hambre, Divergente…) tan de moda hoy día. Recepción aceptable, aunque se nota que no era lo esperado por los asistentes.

– Después le tocó el turno a Victor Frankenstein, nueva recreación del personaje para la gran pantalla a cargo de Max Landis (Chronicle) y el director Paul McGuigan (El caso Slevin y uno de los máximos responsables de la serie Sherlock). La película nos mostrará la relación entre el doctor y su ayudante, Igor; y sus protagonistas, James McAvoy y Daniel Radcliffe estuvieron presentes para discutir sobre ella, animando y calentando al personal.

Parece ser que esta nueva adaptación tendrá “twist”; nada de cinta de terror, más bien tirando por acción y comedia, lo cual dejó un poco descompuestos a algunos:

Y la cosa se fue poniendo más y más intensa tras mostrar el tráiler:

– A continuación le tocó el turno a la división comiquera de FOX, con las producciones Marvel que aún conserva y la difícil tarea de ganarse la confianza de los fans con la primera de ellas: Cuatro Fantásticos, no bien recibida hasta ahora y con una promoción que deja entrever ciertas fisuras. Presentaron un nuevo tráiler, bastante mejor recibido que los anteriores y con mucho material nuevo. La película ha sido objeto de múltiples regrabaciones, así que lo que hemos visto hasta ahora no es buen reflejo del resultado final.

– Y llegamos a lo grande: la entrada de Ryan Reynolds, el director Tim Miller y el resto del reparto para presentar Deadpool. Se han ganado al público con el metraje exhibido y el ambiente distendido del panel y la reacción que se ha percibido ha sido más entusiasta que en cualquier otra presentación, incluídas las de Warner. Parece que en FOX saben que tienen un caballo ganador con esta película –se estrena en febrero, misma fecha que su exitazo de este año, Kingsman— y le han dado libertad absoluta a sus responsables para ser fieles al personaje, no cortarse un pelo con la calificación R y enmendar lo que ocurrió con el personaje la última vez que apareció en pantalla en X-Men Orígenes: Lobezno. De hecho, la presentación comenzó así:

Sobre el tráiler, para cuya descripción os aconsejo para por lugares como /Film o Collider: mucha sangre, muchos tiros, palabrotas y el estilo que todo fan esperaba ver de Deadpool. El Hall H al completo se ha levantado a aplaudir, vitorear y pedir un segundo pase; cosa que no había ocurrido en ningún otro panel.

– Para concluir, el estudio se trajo a Bryan Singer y todo el reparto principal de X-Men: Apocalipsis (16 personas sentadas en el panel, nada menos) para la presentación en exclusiva de las primeras imágenes de la película. El rodaje comenzó hace cinco semanas solamente, así que el equipo de Singer ha tenido que trabajar contrarreloj para tener listo el material. Pero antes, tocaba formalizar un anuncio del que se lleva hablando desde hace tiempo:

Pasando al material de X-Men: Apocalipsis, han sido pequeños flashazos para la presentación del villano de esta entrega, interpretado por el actor Oscar Isaac, y el resto de mutantes, pero ha dejado buen sabor de boca, además de algunas incógnitas: tras X-Men: Días del futuro pasado le han metido un retcon a la continuidad de la saga y esta nueva entrega se va a desligar de los acontecimientos que hasta ahora conocíamos de manera dramática; una buena forma de hacer un reboot y secuela a la vez.

Y para el gran número final llegó Magic Mike en persona acompañado por Stan Lee para hacerse una gran foto conjunta:

Pero algo seguía flotando en el aire:

Gracias a todos por habernos acompañados estos días leyendo nuestras recopilaciones y por vuestros comentarios.

  • sasha

    Pena de no saber poner gifs, porque he visto el trailer de suicide squad y como esta la Margot Robbie.Joder. Ponermer gifs de esa pava pero…. pero… ya…. o sea…………………………¡¡¡YA!!!. O lleno esta pagina de comentarios chorras….

  • sasha

    Cuanto odio generalizado a la secuela de Lobezno. Salvo el climax final el resto esta bien.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    ¿Qué quieres expresar con ese emoticon?

  • Nestor Minguez Bonet

    A mi Ryan Reynols no me disgusta para nada. Eso si, no es muy bueno eligiendo papeles, sobre todo con los blockbusters.

    http://media.tumblr.com/tumblr_m28fqoNnj41r3ptwe.gif

  • Nahuel Benvenuto

    lo unico que suena bueno es x-men apocalipsis y el trailer es meh, pero todavia falta mucho y la anterior fue un peliculon asi que veremeos, la de wolverine espero que sea buena y no como las dos que hicieron

  • Julio Martinez

    Lo que pasa es que el papel heroico no le queda, no te digo que lo haga mal en drama porque ahi esta Buried de muestra pero su papel ideal es Deadpool del que tuvimos un vistazo en Blade 3 con sus papel de Hannibal King que es una especie de proto-deadpool. Habiendo visto el trailer no hay nada que decir que es el casting perfecto para Deadpool.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast