Series

Tráiler de ‘Show Me a Hero’, la nueva miniserie del creador de ‘The Wire’ para la HBO

David Simon tiene nuevo proyecto para la HBO tras The Wire, Generation Kill y Treme. El próximo 16 de agosto comenzará en el canal Show Me a Hero, una miniserie de seis episodios basada en la historia real de Nick Wasicsko, alcalde de Yonkers (Nueva York) que a finales de los 80  se vio envuelto en un conflicto racial con sus ciudadanos cuando una orden federal le obligó a construir viviendas de protección oficial para gente sin recursos en los barrios de clase media para blancos; cosa que no gustó mucho a varios de sus residentes.

Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis, El año más violento y pronto mega estrella internacional gracias a Star Wars: El despertar de la Fuerza) dará vida a Wasicsko, quien, con tan sólo 28 años, tuvo que lidiar con esta situación que fragmentó la comunidad y su carrera política.

Isaac está acompañado en el reparto por Catherine Keener, Jim Belushi, Terry Kinney, Michael Stahl-David, Winona Ryder, Alfred Molina y Jon Bernthal. Paul Haggis (Crash) ha sido el encargado de dirigir los seis episodios.

Tras esto, el guionista de The Wire seguirá trabajando en la HBO con el desarrollo de The Deuce, según adelantaba THR hace unas semanas, y un remake americano de la serie danesa Borgen. En The Deuce, desarrollada junto a su colaborador habitual George Pelecanos, Simon nos adentrará en el mundo de la industria del porno durante los 70-80, con el boom que experimento tras su legalización y todos los temas asociados a ella en esa época: escándalos, drogas, VIH…

VÍDEO DEL DÍA: Simon charla con Obama.

  • Elvira26

    Pinta enorme y este verano no tengo casi series así que compro!

  • Victor_Nava

    Mira que no recordaba un freeze frame en esa escena y he tenido que checarlo. Y pues si queda muchísimo mejor, ese plano se me quedó en la retina durante todo el año que no estuvo TD al aire.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Es la misma táctica que usaron en el capítulo 3 de la primera temporada. Aunque allí quedaba mejor como imagen de pesadilla con la máscara de gas.

  • spunkmayer

    La que mejor está en esa escena es Rachel McAdams; Colin está fuera y Lautner va y viene. Yo qué sé.
    Lo que sí parece es montada por varias personas. Hay una laguna de ritmo un poco extraña en la explosión, pero en los tiros una vez llegan a lo del autobús hay cosas muy bien resueltas.

    Éso sí, Heat ni de coña. El dominio de la geografía de Mann en esa escena es que es legendario, muy muy difícil de superar.

  • ignacioperezdg

    Cheuuu, también esta Carla Quevedo, la argentina vista en “El Secreto de sus Ojos” (en la original, no en esa cosa estadounidense que se viene)

  • Victor_Nava

    Visto. Tiene sus momentos pero hay momentos que pudieron estar mejor dirigidos, el freeze frame al final del capítulo es risible y me sacó muchísimo de la escena.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast