Series

Tráiler de la segunda temporada de ‘The Affair’

¿Qué hombre o mujer de este planeta no se pone malo con los calores y el desfile de carnaza en que se convierten las calles en verano? ¿Cuantos cuernopios se pondrán en estas fechas? Si es que el ser humano, por mucho que filosofe u opine sobre lo que pasa en Grecia, es animal a fin de cuentas, y eso es lo que les pasaba a Dominic West y Ruth Wilson en la primera temporada de The Affair. Ambos se liaban un verano como éste para después pasar a una suerte de relato paralelo de cómo las respectivas parejas de ambos se resentían y abordaban la infidelidad.

La serie, creada por Hagai Levi (que dio una Master Class en Madrid hace unos meses de la mano del sindicato ALMA), funcionó tan bien que acabó llevándose el Globo de Oro a la mejor serie dramática y a la mejor actriz protagonista en una serie dramática. Ahora se avecina la segunda temporada y como aperitivo acaban de lanzar el tráiler de la misma. Fans de las pasiones, los dramas y el caloret, aquí va:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://plus.google.com/u/0/117371278783901615885/posts Noa Doménech

    Yo también la descubrí así ^^ Jane Eyre es una de mis novelas favoritas y me encantó su interpretación. Aunque la versión de Mia wasikowska también me gustó.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast