Noticias

Tilda Swinton confirmada como el Anciano en ‘Doctor Extraño’

Después de los rumores surgidos hace un par de meses, la actriz Tilda Swinton ha confirmado su participación en Doctor Extraño dando vida al Anciano. Tibetano de más de 500 años de edad, de la quinta de Jordi Hurtado aproximadamente, se convirtió en el Hechicero Supremo, el mago más poderoso de la Tierra, y mentor de Doctor Extraño.

tildanciano

Así lo ha confirmado la actriz en una reciente entrevista en Screen Crunch: “Soy una fan de Marvel y creo que este mundo en concreto en el que se sumerge Doctor Extraño es verdaderamente excitante. Estoy muy interesada como intérprete y como fan en ver que se ha hecho en este universo en particular. Todo el aspecto creativo. No es algo que vaya de una gran explosión al final, es algo muy distinto. La idea de interpretar al Anciano me produce escalofríos. ¡No podía decir que no a eso!

En la mayoría de líneas argumentales, el anciano ejerce de maestro y mentor, incluso desde el más allá en el que acaba en un momento dado, pero también existe una trama en una de las variantes del personaje en la que se explotaba una idea similar a la trabajada en El Señor de los Anillos entre Gandalf el Gris y Saruman, donde el Doctor Extraño acabaría enfrentándose a su maestro. De todos modos parece que por el momento tirarán por lo convencional, ya que Chiwetel Ejiofor es el que figura como villano de la película.

En lo referente a la actriz, es ya el tercer personaje masculino que se calza después de dar vida al Orlando y al Ángel Gabriel en Constantine. Siempre ha explotado su peculiar físico y no es una actriz a la que le gusten las experiencias y personajes convencionales. Lo mismo se marca personajes histriónicos como el de Snowpiercier que se mete a obra de arte en el MOMA.

Vía Screen Crunch

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Me ha recordado a la intro de Flash Gordon

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    J-O-D-E-R

    Las caras del publico son impagables. Solo los que estan hasta arriba se divierten (min 22:24).
    He ido a saltos, que conste. No estoy dispuesto a perder 45 minutos de mi vida oyendo a esta mujer gritar

  • Cerdo psicópata

    En mi opinión, si quieren mayor igualdad racial y de género que creen superhéroes y villanos nuevos, que no cambien a los que ya están.

  • Grijaldo

    Pero no te autodestruyas alma de cántaro!!

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast