Noticias

Tráiler de ‘Joy’, la nueva película de David O. Russell con toda la panda

Enérgico tráiler — cuando metes el You can’t always get… de los Rolling es muy difícil fallar, supongo–. David O. Russell escribe y dirige Joy, una de las grandes apuestas de Fox y Annapurna Pictures para la temporada de premios, en este biopic de la inventora y empresaria Joy Mangano, responsable de crear la “Mopa Milagro” y creadora de un imperio que cambia las vidas de su familia para siempre.

Parece que O. Russell se desmelena un poco en este avance, que aventura una película más expresionista –creo, supongo, wild guess– que esfuerzos anteriores como Silver Linings Playbook o American Hustle. Lo que no cambia es el trío Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro (se trata de su tercera colaboración consecutiva). En esta ocasión, sin embargo, Cooper parece dar un paso atrás para ceder más protagonismo a una nueva incorporación masculina como es Edgar Ramírez y un trío de actrices de gran calibre como son Diane Ladd, Isabella Rossellini y Virginia Madsen.

La película se estrena el próximo 25 de diciembre en EEUU.

Tags
  • Erald

    Vuelvo a dar gracias a Dios por el sistema de seguridad de mierda de iCloud, alabados sean los hackers, ángeles del cielo.

  • Erald

    Por fin un comentario positivo, buf. Pues sí, la verdad es que se nota que los actores estaban muy relajados y a mi el personaje de Bale me pareció genial, como casi cualquier cosa que hace, desde luego.

  • El Cinéfago

    A veces, por los trailers de este señor, parece un Martin Scorsese “wannabe”. Dicho esto, el lado bueno de las cosas me moló y AH pseee….Eso sí por los pelucones y trapitos ya vale la pena su visionado.

  • Ned_Devine

    No simpatizo por los personajes en las películas de David O Russell… este director tiene actores muy buenos a sus órdenes; no le considero mal director, parte de historias bombón pero al final nunca cuenta gran cosa, me resulta un cine muy soso. No entiendo cómo le caen siempre tantas nominaciones a lo óscar.

  • Naxeteeee

    Y no entramos ya en las fotos que se filtraron de Lawrence en pelota picada porque si está buena con ropa sin ella es una diosa, aunque claro, entiendo que para los follamodelos sea una del montón…

  • RagnarRock

    Hasta que lleguen al nivel de Burton con Helena Bonham Carter, Johnny Depp y Dany Elfman aun les queda un buen trecho.

  • RagnarRock

    Los ataques que ha recibido por American Hustle me parecen injustificados y desmedidos. Es una película cojonuda, y teniendo en cuenta el nivel que hay hoy por hoy en el cine mainstream, creo que sale bastante bien parada.
    PD: Lo siento si lo de mainstream me ha quedado muy “gafapasta”, pero no se me ha ocurrido una forma mejor de decirlo.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast