Noticias

Andrés Muschietti puede ser nuevo director de ‘It’

Andy Muschietti, el director de Mama, se encuentra en conversaciones para dirigir la nueva versión de It que prepara New Line en sustitución de Cary Fukunaga, quien se desvinculó del proyecto por enormes diferencias creativas con el estudio.

La elección de Muschietti implicaría encontrar un director para la adaptación del videojuego Shadow of the Colossus, que teóricamente iba a dirigir en sustitución a su vez de Josh Trank –honestamente, dudo mucho que se vuelvan a tener noticias de esta película a corto-medio plazo –.

The Wrap ratifica que Will Poulter, la elección inicial de Fukunaga para interpretar al payaso Pennywise no está involucrado en esta nueva versión del proyecto, que parte desde cero. Ahora, New Line ha iniciado el procedimiento para encontrar a un nuevo guionista.

The Wrap

Gracias a Mikel por el aviso.

Tags
  • jin jack

    1 Somos las personas que merecemos vivir con la tranquilidad y seguridad de que nosotros y nuestros seres amados vivan con plenitud, y esos seres son una amenaza, una vez que una persona atenta contra otra por puro placer, se convierte en una amenaza, esas amenazas deben ser aisladas y o eliminadas, al quitarle el derecho a otras personas a tener una vida, automáticamente se les quita cualquier oportunidad.

    2 Cada persona actúa diferente en una situación así, pero todas desean que ese capitulo se cierre, algunas el dolor perdurara en otras se ira aliviando, pero seguirá hay, los asesinos que provocan esas atrocidades, deben morir ya sea en una jaula por décadas o en el corredor de la muerte, y ninguna victima impediría que eso pasara.

    3 No es venganza es limpieza, es purificar a la sociedad de elementos que la dañen, esos asesinos se creen superiores a la sociedad o ajenos a ella, y ya te dije que no estar a favor de la pena de muerte, no es ser ni escudarse, egoísta, ni mirar a otro lado, querer no hacer nada es escudarse, egoísta y mirar a otro lado, y pagar con la misma moneda no es venganza es equilibrar la balanza de la justicia.

    4 Solo se debe ejecutar cuando hay 100% de pruebas, y en este caso es asi.

    5 Si quieres paz, prepárate para la guerra, porque siempre habra un Hitler o un estado islamico, a eso me refiero.

    6 Nadie oprime, tan solo expresamos nuestras opiniones, aclarado.

    7 Me refiero a un cine, donde personas iban a ver una pelicula, como todos los de este blog, menciono un hecho terrible en el estreno de una pelicula, como ya dije antes, mi off topic esta justificado.

    8 Todos hemos sido educados con los demas, no has ofendido a nadie, solo has expresado tus opiniones, yo las mias, y cuando me entere de la noticia en breves de este blog, hice el off topic para expresar mi dolor y alivio, como amante del cine, luego surgio el debate, y ya esta.

  • danielsatueotin

    1. Si ellos cambian y quieren llevar una vida como la de cualquier ciudadano, ¿por qué no pueden merecer la reinserción? Eso no quiere decir que no merezcan castigo, si han cometido delitos tan graves deben cumplir una pena. Yo no quiero convivir con asesinos, pederastas o violadores, pero si esas personas han cumplido su condena y quieren realmente cambiar su vida, ¿quiénes somos nosotros para negarle una oportunidad?

    2. Lógicamente, hay que evitar que el asesino vuelva a cometer una masacre, pero ¿para eso no está ya la cárcel? Yo me pongo en el lugar de las víctimas y no creo que la muerte del asesino vaya a aliviar el dolor de las víctimas. Tampoco estoy de acuerdo en que una opinión personal tuya des por hecho que es la de todas las víctimas cuando seguramente entre ellas habrá diversidad de opiniones.

    3. Para erradicar la violencia ya está la cárcel y tomar distintas medidas de seguridad. El que no se aplique la pena de muerte ni es escudarse en la paz, ni es egoismo ni es mirar para otro lado. Pagar con la misma moneda no es justicia, es venganza y rencor.

    4. La compasión tampoco es ser cómplice y si a una persona le ocurre una tragedia de este tipo no es porque no se ejecuten a los criminales, sino por tener la desgracia de estar en un lugar equivocado en un momento equivocado.

    5. Históricamente las guerras no se producen para conseguir la paz. Se producen porque un país o un conjunto de ciudadanos atacan otro país o conjunto de ciudadanos y casi siempre por motivos económicos y/o políticos. Otra cosa es que te ataquen y actúes en defensa propia.

    6. Como yo tengo la libertad de contrarreplicarte lo hago. El juego de libertades lo entiendo perfectamente y en eso estamos. No entiendo el uso de la palabra oprimir, porque aquí nadie ha oprimido a nadie.

    7. Tú te refieres al cine como lugar físico donde se exhiben películas, aquí más bien hablamos de cine como expresión cultural y artística y entretenimiento. Por lo demás, tu off-topic no es una noticia de cine, es una noticia de sucesos, porque hubiera sido lo mismo si en vez de un cine fuera otro lugar.

    8. Tú te has expresado educadamente, los demás te han contestado educadamente y yo creo que también te he respondido con educación. Ahora, si crees que te he ofendido o te he faltado al respeto en algo, te pido disculpas, pero ni ha sido mi intención ni creo que haya sido irrespetuoso. Yo no he dicho que me molestara tu opinión, dije que me molestaban los off-topics cuando hay otras entradas y blogs donde hablar de esos temas. Si en la web de un periódico donde se recoge esta noticia quieres dar tu opinión, me parece perfecto. Tampoco me estoy quejando de que opines distinto, me limito a dar mi opinión igual que tú das la tuya. Tampoco te he mandado callar en ningún momento.

  • jin jack

    Voy a contestarte en enumeracion.

    1 No, no creo que esas personas merezcan reisercion, ya que el mero hecho de atentar contra la vida humana, ya sea con el asesinato, la violacion, la tortura etc. Pero si tu crees en ello, no te importara que un ex criminal ya sea por pedofilia , asesino serial, violador agresivo, viva en tu barrio, en tu ambiente, eso es a lo que yo me opongo.

    2 Esa gente a sufrido e independientemente de que les vaya aliviar el dolor o no, que probablemente a muchos si, hay que evitar que ese asesino vuelva a cometer un acto horrible, no son solo esas victimas sino procurar que no haya futuras victimas. Y cuando una persona sufre asi, el unico razonamiento valido es ponerse en el lugar de ellos, y desde mi razonamiento y mi amor por los mios, querria que lo ejecutaran, se muy bien que aliviarme no lo haria, ni le de volveria la vida a los que amo, pero estaria tranquilo de que nadie mas sufriria por ese asesino.

    3 La muerte es lo mas efectivo contra los que atentan contra la vida, les dan justamente lo que ellos dan, y si hay que mancharse las manos para que esos seres no hagan mas daño, ya que el mal es como las enfermedades, habra siempre y hay que erradicarlas, para que el conjunto este a salvo, nunca hay limpieza sin mancharse, y nunca escudarse bajo la paz de uno mismo o mejor dijo su egoismo.

    4 Estoy a favor de la pena de muerte, pero se que en muchos lugares sin haber dicha sentencia, no significa que no luchen eficientemente contra el mal, pero hay sen que criminales que es mejor ejecutar, y por favor yo no he dicho que no pedir la pena de muerte sea ser complices, he dicho que mirar a otro lado porque no les afecto o querer ser compasivos es ser complices, ya que eso es no hacer nada, porque puede ser que tu o cualquiera de nosotros seamos victimas o nuestras familias.

    5 Ha habido guerras para conseguir paz, es algo historicamente veridico.

    6 Yo tengo la libertad de expresarme, otros a replicarme y yo a contrareplicar, asi es este juego de libertades, yo respeto que haya gente que no le guste ver morir a nadie, pero no estoy de acuerdo y si quiero expresarlo soy libre de hacerlo sin oprimir a los demas, como he hecho.

    7 Si he mencionado el cine.

    “Ese tiroteo fue tan terrible como cualquier otro, pero para mi y pienso que para todos fue mas impactante, porque fue en un cine, donde las victimas solo querían pasar un buen rato con una película que deseaban ver, tal vez algunos la vieron en cartelera ese día o tal vez estuvieron esperando meses o años para verla, pero el caso es que da igual cual película fuera, lo que importa es que un lugar mágico, donde todos tenemos gratos recuerdos, fue atacado por una clase ser que solo me causa repulsa.”

    Fue la mayor parte.

    Luego algunos muy educadamente me replicaron por lo de la pena de muerte y yo di mi contrareplica con educacion, ya que tenian la libertad de hacerlo y yo tambien, se que no es un tema agradable, yo respeto tu forma de pensar, mas no la comparto y considero que algunos cuando sufren lo que otros han sufrido comprenden su situacion, yo pido pena de muerte porque hay pruebas suficientes, porque es un asesino y porque se que hay gente con tu misma opinion que pediria la tercera opcion.

    Si no lo ejecutan le esperara algo mucho peor, a fin de cuentas lo que yo espero es mucho mas compasivo.

    Yo no he sufrido lo que esas familias, pero lo imagino y es horrible, ponte tu en sus lugares.

    Ya sabes mi opinion al completo, la verdad solo hice ese off topic para expresar mi dolor por lo de ese tiroteo en un cine y el alivio de que por fin le dieran sentencia, otros dieron su opinion yo di la mia y ya esta, si eso te molesta, pues es lo que tiene la libertad de expresion, al menos yo no me quejo porque otros piensen diferente a mi, simplemente defiendo mi postura, si alguien me debate o me discute, que no espere que me calle.

  • danielsatueotin

    Deduzco que no crees en la reinserción de los presos. Yo creo que en este tipo de gente la reinserción es muy difícil pero no imposible (Cosas más raras se han visto). No creo que la solución sea negarle la oportunidad de reinsertarse. Además, si tengo que elegir entre cadena perpetua y pena de muerte me quedo con lo primero.

    Los familiares de las víctimas claro que no van a mover un dedo porque no maten al asesino, pero si desean la muerte de este es desde el dolor y no desde un pensamiento razonado. Además, por encima de todo está el dolor por ver morir a sus seres queridos y la muerte del asesino ni va a devolver la vida a los familiares ni va a parar el dolor que sienten.

    Dices de proteger a los que amas y mancharse las manos por el bienestar del conjunto, pero la muerte de un asesino no acaba con el mal, si no es él serán otros. La maldad siempre ha existido y por desgracia seguirá existiendo y pensar que la maldad se frenará matando a los asesinos es como mínimo ingenuo. Para protegerse hay otros métodos que no incluyen el uso de la violencia.

    Dices que para que el mal triunfe solo hace falta que las personas buenas no hagan nada. ¿De verdad crees que encarcelar a un delincuente es no hacer nada? ¿En serio crees que tomar medidas de seguridad no es hacer nada? Y no te equivoques, no estar de acuerdo con la pena de muerte no te hace cómplice de un asesino.

    Guerra contrario de paz. Lo dice el diccionario y además es de cajón.

    La libertad de expresión no es expresar una opinión sin que los demás puedan replicarte, sino lo que permite que tu y yo estemos ahora discutiendo sobre la pena de muerte. Tú puedes opinar lo que quieras y yo tengo todo el derecho del mundo a mostrar mi desacuerdo. Lo único que me molesta que se utilicen off-topics cuando creo que hay otros sitios para hablar de temas distintos a los de la noticia.

    Sí, el suceso fue en un cine y se trató en esta web, pero dentro del contexto del estreno de The Dark Knight Rises. Pasados unos años y sacado de su contexto no es más que una noticia de sucesos y si ha sido en un cine, una escuela o en cualquier otro lugar es lo de menos. Además, tú no has mencionado el off-topic con la intención de hablar de cine, sino para que todos sepamos lo que opinas de la pena de muerte.

  • sasha

    mmmm…. ostias creo que tienes razón. Pero, joder no lo recordaba.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast