Noticias

Francis Lawrence echa el ojo a ‘Red Sparrow’

Francis Lawrence se ha pasado los últimos 4 años inmerso en Los Juegos del Hambre. Antes nos trajo la primera adaptación de Constantine, muy cuca, por cierto, Soy Leyenda, y Agua para Elefantes. El tipo, como es lógico, quiere algo distinto, más real, más palpable, y al parecer está orbitando la adaptación de Red Sparrow, novela de espías de Jason Matthews.

red-sparrow-9781476706139_hr

La historia nos sitúa en la Rusia actual, donde una espía rusa se acaba enamorando del tipo de la CIA al que debe vigilar. El arrejuntamiento traerá toda una avalancha de decisiones críticas que pondrá en riesgo todo su entorno.

El proyecto, cuyo guión ha sido escrito por Eric Warren Singer (La Gran Estafa Americana), ya anduvo en manos de Darren Aronofsky y David Fincher, por lo que no debe ser mal material. Ahora simplemente queda ver si finalmente Lawrence aterriza en él.

Vía /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • torgar

    Si.

  • Yasiel Romero Ramirez

    El segundo es de “Agua para elefantes”?

  • Leto83

    Bueno, sí, pero la verdad es que lo mejor es ver la peli sin tener el libro en mente (ni un poquito).

  • CHEWUACA

    que historia mas novedosa.Seria mejor si fueran dos hombres o dos mujeres para darle otro punto de vista

  • Grijaldo

    La espia será Jennifer Lawrence logicamente.

    Y de este director destaco Constantine,que si obviamos que se pasa al personaje por el forro la peli mola cosa casi un huevo.

  • DanielSan87
  • Carlos Andres

    Pasar de Darren Aronofsky o David Fincher a Francis-Lawrence es descender una escala en lo que a expectativas se refiere,pero sin embargo este director me parece bastante competente especialmente por su trabajo fuera de The Hunger Games, así que puede dar el salto con esto y sacar algo potente de aquí, también dependerá mucho de los actores que elija para hacer el proyecto mas interesante.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast