Noticias

Tráiler final de ‘Spectre’

Sin más dilación, el último tráiler de Bond 24, Spectre:

Y en V.O.:

Hace apenas unos días Sam Mendes confirmaba lo que era de esperar, que Spectre, su segunda película en la saga Bond, sería la última. Han sido pocos los directores que han repetido, la mayoría de ellos en la época clásica de la saga. 5 directores para las 16 primeras películas: Terence Young, Guy Hamilton, Lewis Gilbert, John Glenn y Peter R. Hunt, que sólo rodó una (Al Servicio de su Majestad). A partir de ahí, aparte de Mendes, sólo Martin Campbell repitió tras la cámara, en su caso espaciando bastante sus dos participaciones (Goldeneye en 1995 y Casino Royale en 2006). El caso de Sam Mendes es, por tanto, poco usual en el recorrido de la saga los últimos 26 años.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Carlos Jerez

    Es que donde tu ves los defectos yo le veo la gracia, estamos hablando de James Bond no de un documental sobre espionaje (me imagino que las clásicas ni las tocarás). En cambio lo que si me pareció ridículo es el discurso que se marcan en la comisión parlamentaria, enfrentando a la política contra M, gracia no tenía ninguna y ridículo un montón.

    PD: El momento Bardem con M en la Iglesia al final, para mí brutal. Joder, si tiene el honor de haber sido el que ESPOILER

    Repito Espoiler se carga a Judi Dench. Para mí Bardem se sale porque logra salvar un personaje con un plan hyper rocambolesco y con un carácter super cariturizable y él sabe abrazarlo y hacerlo con gracia (algo que ni me esperaba cuando casi siempre hace papeles serios).

  • jin jack

    Lo iban hacer pero por problemas climaticos de falta de nieve, la aplazaron.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Grijaldo, tú sí que sabes montártelo (nunca mejor dicho XD).

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast