Noticias

Tráiler final de ‘Spectre’

Sin más dilación, el último tráiler de Bond 24, Spectre:

Y en V.O.:

Hace apenas unos días Sam Mendes confirmaba lo que era de esperar, que Spectre, su segunda película en la saga Bond, sería la última. Han sido pocos los directores que han repetido, la mayoría de ellos en la época clásica de la saga. 5 directores para las 16 primeras películas: Terence Young, Guy Hamilton, Lewis Gilbert, John Glenn y Peter R. Hunt, que sólo rodó una (Al Servicio de su Majestad). A partir de ahí, aparte de Mendes, sólo Martin Campbell repitió tras la cámara, en su caso espaciando bastante sus dos participaciones (Goldeneye en 1995 y Casino Royale en 2006). El caso de Sam Mendes es, por tanto, poco usual en el recorrido de la saga los últimos 26 años.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    XDDDD

    Bienvenido al club, ¿no XD?

  • Vincent Everett

    Sin duda, pero Daniel Craig o su interpretación no tiene nada que ver en que haya nuevos mercados o en el desarrollo de los mass media XD.

    No es que quiera cuestionar la popularidad de Craig (y no lo hago), pero es que no se puede menospreciar 30 años de pelis Bond de un plumazo.

    Y es lo que decía antes, a uno le puede gustar o no el Bond de Roger Moore, pero no puedes ignorarlo. Es imposible. Es bastante improbable que nadie vaya hacer tantas pelis como las que hizo él.

  • Vincent Everett

    No digo que lo echasen, digo que pusieron en su lugar a un modelo.

    Te recuerdo que la peli fue escrita pensando en Connery. Y de hecho debería haberla protagonizado antes que Solo se vive dos veces.

  • Lean

    Convierten Quantum en una pseudotapadera filial de la verdadera chicha de Spectre

  • rafaelgg

    No hombre, para que sea ya todo un hombre, hace fatla que tú, como responsables que eres de su educación y desarrollo, lo lleves a una casa de putas para que se inicie.

  • rafaelgg

    Es que la saga Bond fue en su tiempo muy innovadora en este tipo de secuencias, sobre todo en lo relativo al montaje y el uso de planos cerrados y cortos, o sea el estilo que se generalizaría en décadas posteriores.

  • rafaelgg

    Y fue un Sheriff de Nottingham villanesco pero con su corazoncito en la bellisima “La Gran Aventura de Robin y Marian”, donde volvía a pelearse con Sean Connery

    https://www.youtube.com/watch?v=7ubpQE2IrG0

  • rafaelgg

    Ya lo que pasa en el mundo gigantesco de la mass media de hoy en día la imágen del Bon de Craig está mucho más difundida, llegando incluso a países donde en los 70 las pelis de 007 estaban censuradas.

  • Grijaldo

    Ya las enseño yo,que me encanta la cocina.

  • Grijaldo

    Estoy sumamente orgulloso,ya es un hombre,ya puede cazar solo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast