Opinión

El póster de los 4.800 metros cuadrados

Es la película india más cara de la historia, va a ser la película india más taquillera de la historia y tiene el cartel más grande de la historia. Es Baahubali: The Beginning, la primera parte de una épica histórica de ficción dirigida por SS Rajamouli y protagonizada por Prabhas y Rana Daggubati.

Las dos entregas de Baahubali han costado un total de 80 millones de dólares. La primera parte lleva recaudados 59 millones y ya es la segunda más taquillera de todos los tiempos en India — aunque se da por seguro que acabará encabezando la lista al término de su recorrido –. Baahubali es la historia de un monarca desterrado (Prabhas) que debe luchar contra su hermano (Daggubati) para recuperar su reino.

Aquí, el tráiler, en el que Prabhas se queda solo repartiendo y de paso atraviesa un muro de piedra con su caballo porque se aburre.

Aprovechando el éxito de la película, la productora Global United Media ha decidido crear el póster más grande jamás concebido para una película. Se trata de una monstruosidad de 4.800 metros cuadrados que ha sido homologada por el Libro Guinness.

En grande:

cartel1

Aquí os dejamos un “cómo se hizo” del cartel.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Soy yo o la musiquita de Speed suena en version hindu en la primera parte del video… Eso sin contar que me recordo a la persecucion del Chuache de Mentiras arriesgadas.

  • Erald

    (Y el tipo sigue pensando que leo algo de lo que escribe.)

  • Pablo Rodríguez Sánchez

    Al menos me iré a dormir sabiendo que no soy la clase de tío que desea la muerte a otro por una discusión.

    Y por hoy me aburres, que en nada hay cosas mas divertidas que hacer. Así que ciao, bye bye. Responde ahora y quédate con la última palabra, te la cedo. Pero no te preocupes, nos veremos por ahí :D.

    PD: Te he metido dos reportes extra, para que no te quedes con menos :).

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast