Noticias

La secuela de ‘Jurassic World’, prevista para 2018

Universal ha oficializado lo que estaba cantado: habrá secuela de Jurassic World. Tras el monumental éxito, que ha convertido a la película en la tercera más taquillera de la historia, el estreno de la nueva entrega de la saga se ha fijado para el 22 de Junio de 2018, volviendo a esa manía de los estudios de hacer pelis en función de un calendario y no el calendario en función de la peli. Pero está claro que Universal, que a lo tonto ha batido este 2015 el récord de tiempo en superar los 5.000 millones de recaudación anual (no olvidemos el hit de Fast & Furious 7), no quiere desaprovechar la gallina de los huevos de oro.

Se confirma que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repetirán sus papeles y que Colin Trevorrow volverá a hacerse cargo del guión (que salvo por momentos puntuales acertados, era lo más flojo de la peli).

No se ha dicho nada sobre quién dirigirá esta nueva entrega porque Trevorrow seguramente no sea quien se encargue de ella, alimentando de nuevo los rumores de que se hará cargo del Episodio IX de Star Wars.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://plus.google.com/u/0/117371278783901615885/posts Noa Doménech

    jajaja si esto se monta en este país no quiero ni imaginar los resultados

  • CinéfiloCascarrabias

    Me huelo que el chino (BD Wong) se va ir a la Isla Sorna a hacer experimentos rollo Dr. Moreau entre dinosuarios y hombres

  • CinéfiloCascarrabias

    O, porno gay tailandés
    https://youtu.be/l6jtOY71ltQ

  • +K

    Una donde está casi reconocido que nunca se terminó es Transformers 2. ILM no llegó a tiempo con el CGI, y eso obligó a eliminar escenas y eliminar personajes de CGI de otras escenas (haciendo que desaparezcan sin sentido).

    De Wayne Billlheimer (encargado de FX de Transformers 2):
    He had just come from a screening with Jerry Bruckheimer and didn’t have a complete third act. He called me, screaming: “I just saw a movie that I can’t fucking release!” It was nuclear-level Bay screaming.

    El propio Bay el día de la premiere anunció que acababa de terminar el montaje final unas horas antes.

    “In Japan today. After a month and half seven days a week most days going till midnight me and my crew have just about finished Transformers. I have never seen such a level of dedication from every crew member in a movie before.
    Even today after the press in Japan and right before the premiere tonight, I have to sneak out to a digital house to approve the last few effect shots.”

    Armageddon es otra donde Bay ha admitido que se estrenó sin estar lista. Dijo que el estudio se la quitó de las manos para estrenarla cuando solo tenía un montaje preliminar del tercer acto y que faltaban semanas de trabajo para que estuviese lista.

    //

    No es dificil ver en un blockbuster cosas sin terminar. Pasa todos los años con algunos, aunque normalmente nadie lo admita. Pero se nota. Efectos que no encajan con el nivel global y problemas de continuidad son sintomas de que la pelicula se dió por acabada porque llegó la fecha, no porque estuviese lista.

  • Leto83

    Jajajaja, esa definición es muy grande.

  • Nacho Traseira

    O el cadáver, como Charles Dance en la temporada anterior…

  • MrBlogger

    Claro, pero anunciar 3 películas nuevas intercalando spinoffs da a entender más que quieren vender churros antes de que quieren hacer arte. Que consigan un buen equilibrio es lo que todos queremos, pero…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast