Noticias

La secuela de ‘Jurassic World’, prevista para 2018

Universal ha oficializado lo que estaba cantado: habrá secuela de Jurassic World. Tras el monumental éxito, que ha convertido a la película en la tercera más taquillera de la historia, el estreno de la nueva entrega de la saga se ha fijado para el 22 de Junio de 2018, volviendo a esa manía de los estudios de hacer pelis en función de un calendario y no el calendario en función de la peli. Pero está claro que Universal, que a lo tonto ha batido este 2015 el récord de tiempo en superar los 5.000 millones de recaudación anual (no olvidemos el hit de Fast & Furious 7), no quiere desaprovechar la gallina de los huevos de oro.

Se confirma que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repetirán sus papeles y que Colin Trevorrow volverá a hacerse cargo del guión (que salvo por momentos puntuales acertados, era lo más flojo de la peli).

No se ha dicho nada sobre quién dirigirá esta nueva entrega porque Trevorrow seguramente no sea quien se encargue de ella, alimentando de nuevo los rumores de que se hará cargo del Episodio IX de Star Wars.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jorge Alberto Bedoya Herrera

    “Jurassic World War Z: Rise of the Dawn of the Awakening of the Age of the Beginning of Blue and friends. Part 1 – The Homecoming of the Rex”.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    ¿¿Sin terminar?? Por favor, dime exactamente que peli se ha estrenado incompleta para verla. O más bien para no verla entera… xD

    En serio, nos creemos que son tontos además de no tener escrúpulos empresariales, pero nada más lejos de la verdad; en el caso de ‘Jurassic World 2’, por ejemplo, no os quepa duda de que la tienen pensada ya desde antes de empezar con ‘Jurassic World’ (y la 3 si me apuras…), es lo que tiene pensar en términos de franquicia.
    Claro que siempre habrá imprevistos que por definición surjan sin preverlos, como en toda producción. Pero precisamente en estos blockbusters son detalles que tienen en cuenta, ya que están más planificados que cualquier producción más independiente, ya que justo se lo pueden permitir menos.

  • Los Critipavos

    Claro que la compró por la pasta. Pero a todos nos vendría bien que cuidasen la pasta. Quiero creer que su pensamiento es más “Si lo hacemos bien sacamos 3000 millones y dejamos a Avatar en la cuneta” que “hagamos lo que hagamos vamos a sacar 1000 millones”

  • Los Critipavos

    Hoy la película ni siquiera tiene guión ni director. ¿Como van a saber nada sobre como se va a desarrollar el rodaje?

    Los estudios se arriesgan con todos los blockbusters, y algunos se han estrenado sin terminar para no mover las fechas.

  • Carlos Jerez

    Te lo has currao pero no, espero que no hagan eso. La cosa parece ir por Ingen liándola usando los dinosaurios como armas. Seguramente la liarán en algún lugar plagado de civiles y tito Pratt tendrá que solucionarlo. Eso me imagino, pero fácilmente se pueden currar algo mucho mejor.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Pero eso se presupone, precisamente porque piensan en términos de negocio principalmente; no van a arriesgarse a poner una fecha y hacerla pública sin estar más que seguros de que van a tenerla lista a tiempo y perder dinero por ello.

  • Los Critipavos

    Quizá, solo quizá, se esté refiriendo a esperar a saber aproximadamente cuando va a estar lista la pelicula antes de poner la fecha. Para no tener que acelerar la producción para cumplir con la fecha en caso de que alguna parte del proceso se alargue.

  • Aghh

    ¡COMPRO!

  • Cerdo psicópata
  • Pedrom Muñoz Ruiz

    ¿Y exactamente cómo se hace un calendario en función de una película? ¿Que si la peli tiene lugar en Navidad por exigencias del guión ésta se estrene por esas fechas…? Me parece a mí que ya nos quejamos hasta de las fechas de estreno… xD

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast