Noticias

Tráiler de ‘Queen of Earth’

¿Hay vida después de Mad Men? Esta pregunta la hago como viuda de la serie, después de verme sus siete temporadas en tan solo un mes, un período loquísimo y también maravilloso. Esta cuestión también se la hacen los intérpretes de la serie creada por Matthew Weiner. A Elisabeth Moss de momento no le falta el trabajo, acaba de anunciarse el rodaje de la segunda temporada de Top of the Lake, el drama dirigido por Jane Campion para Sundance Channel que le proporcionó el Globo de Oro y una candidatura al Emmy, y también forma parte del reparto de la adaptación cinematográfica de La gaviota que está llevando cabo el director teatral Michael Mayer, y que cuenta con Saoirse Ronan, Annette Bening y Corey Stoll.

Moss es ahora noticia por el próximo estreno de Queen of Earth. Se trata de su segunda colaboración con el director Alex Ross Perry tras Listen up Philip, estrenada el pasado año, en él la actriz da vida a Catherine, una joven que está al borde de un colapso emocional tras romper una relación amorosa. Su mejor amiga (Katherine Waterston) intentará ayudarle llevándosela a su casa en el lago, pero la mente de Catherine es una bomba de relojería a punto de estallar. Les acompañan Patrick Fugit y Kentucker Audley.

Queen of Earth cartel

IFC Films la estrenará de manera limitada el próximo 28 de agosto. En las últimas semanas la prensa está hablando maravillas de esta película, que se estrenó en una de las secciones paralelas de la Berlinale, porque puede ser la primera gran oportunidad cinematográfica de Elisabeth Moss, no para convertirse en una estrella, porque Queen of Earth no deja de ser una rareza indie, pero sí para situarse bajo el radar, la crítica dice que lo que hace la actriz en el film es muy potente. Los críticos también han alabado a la película porque  el director, también guionista, ha conseguido combinar muy bien el terror psicológico con la comedia más ácida.

El tráiler no puede ser más ochentero.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast