Noticias

Tráiler de ‘Queen of Earth’

¿Hay vida después de Mad Men? Esta pregunta la hago como viuda de la serie, después de verme sus siete temporadas en tan solo un mes, un período loquísimo y también maravilloso. Esta cuestión también se la hacen los intérpretes de la serie creada por Matthew Weiner. A Elisabeth Moss de momento no le falta el trabajo, acaba de anunciarse el rodaje de la segunda temporada de Top of the Lake, el drama dirigido por Jane Campion para Sundance Channel que le proporcionó el Globo de Oro y una candidatura al Emmy, y también forma parte del reparto de la adaptación cinematográfica de La gaviota que está llevando cabo el director teatral Michael Mayer, y que cuenta con Saoirse Ronan, Annette Bening y Corey Stoll.

Moss es ahora noticia por el próximo estreno de Queen of Earth. Se trata de su segunda colaboración con el director Alex Ross Perry tras Listen up Philip, estrenada el pasado año, en él la actriz da vida a Catherine, una joven que está al borde de un colapso emocional tras romper una relación amorosa. Su mejor amiga (Katherine Waterston) intentará ayudarle llevándosela a su casa en el lago, pero la mente de Catherine es una bomba de relojería a punto de estallar. Les acompañan Patrick Fugit y Kentucker Audley.

Queen of Earth cartel

IFC Films la estrenará de manera limitada el próximo 28 de agosto. En las últimas semanas la prensa está hablando maravillas de esta película, que se estrenó en una de las secciones paralelas de la Berlinale, porque puede ser la primera gran oportunidad cinematográfica de Elisabeth Moss, no para convertirse en una estrella, porque Queen of Earth no deja de ser una rareza indie, pero sí para situarse bajo el radar, la crítica dice que lo que hace la actriz en el film es muy potente. Los críticos también han alabado a la película porque  el director, también guionista, ha conseguido combinar muy bien el terror psicológico con la comedia más ácida.

El tráiler no puede ser más ochentero.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • jacks_brain

    el principio de la segunda temporada es de lo peorcito de la serie. Te aviso porque yo también la dejé en su momento en esos capitulos y luego remonta que no veas.

    De todos modos si lo ves como una telenovela…

  • Juan_Mas

    A mi me entretenía y eso es lo peor, que cuando empecé la segunda temporada me dije “¿qué cojones estoy haciendo? Esto es pasión de Gavilanes para cultos”, y la quité.

  • Grijaldo

    Es un poco como la hermana gorda de la de Resident Evil no?

  • Arambolo

    He visto el piloto…será la leche filmicamente, pero no me “enganchó”, lo ví aburrido, y no segui la serie…. caigan ondanadas de ostias sobre mi ya.

  • Arambolo

    Es la llamada Gamba, te la comes entera menos la cabeza… como por ejemplo Christina Ricci. Dios que aburrido estoy para acabar haciendo de maruja del Pronto…. hablemos de cine coñe….

  • Juan_Mas

    Siempre has sido muy permisivo.

  • BLADERUNNER
  • Juan_Mas

    Menuda decepción me llevé con esta peli macho… La escena de la psicofonía que pone como 50 veces es tremenda de lo absurda que es. El trailer es la caña eso sí.

  • Juan_Mas

    Mad Men, la serie más sobrevalorada de los últimos años. Cuatro minutos de brillantez por horas de telenoveleo chabacano.

  • Dr. Hinkfuss

    Venía a comentar lo mismo. Imposible no pensar en Repulsión y El quimérico inquilino viendo el tráiler, aunque sólo sea por esa escena que muestra una muchedumbre atacando a lo pobre Moss. Aquí un fan del Polanski más hardcore. O sea, que bien.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast