Noticias

Christopher Nolan estrenará un corto sobre los hermanos Quay

Christopher Nolan presentará el próximo 19 de agosto en Nueva York su próxima obra. Se trata de un cortometraje, titulado Quay, en el que homenajea a los gemelos Stephen y Timothy Quay, nacidos en Philadelphia e instrumentales en la preservación de la técnica del stop-motion hasta nuestros días.

quay_brothers-edited

Los hermanos Quay, que ahora trabajan en Londres, llevan en el audiovisual desde aproximadamente finales de la década de los años 70 y tienen a sus espaldas más de una treintena de trabajos, la mayoría cortometrajes como este que os dejamos a continuación, Maska, basado en la obra de Stanislaw Lem, el escritor de Solaris, o The Cabinet of Jan Svankmajer entre otras.

Para el primero tenéis subtítulos en castellano pulsando en el icono “CC” del reproductor.

Nolan ha preparado este cortometraje con motivo de una retrospectiva en homenaje a los Quay (quienes han trabajado en el departamento técnico de videoclips legendarios como el Sledgehammer de Peter Gabriel), que gestionará el propio director británico, y que incluye títulos como In Absentia (2000), The Comb (1991) o Crocodiles (1986).

Tribeca

  • Grijaldo

    Creo que voy bien encaminado entonces;)

  • Sefi_Dios

    Palabras clave a buscar: Ass Galore, Malena Morgan, Aurielee Summers, Realitykings.

    You’re welcome 😉

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Yo iba a poner algo sobre Sledgehammer, pero como se me han adelantado, lo dejo en un gif https://33.media.tumblr.com/79baea215e0ddc086b53adca40554273/tumblr_mvtrrqglST1scd4jmo1_400.gif

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    “El príncipe payaso del crimen”.

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Desde siempre me he preguntado por qué Gabriel se disfraza del Joker al salir de la limusina. Por lo demás, todo normal: las formas fálicas primero flácidas y luego erectas, las muchachas en la sauna…

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Snif. Me acabo de emocionar y todo. Un videoclipazo el “Sledgehammer” (y un tributo al soul de Stax, de paso, ya que los Memphis Horns son los que tocan ahí).

    Creo recordar que fue tan emitido durante los primeros años de la MTV que Gabriel les escribió una carta agradeciéndoles la difusión, pero que ya podían parar de emitirlo.

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Nolan practicando el sigilo ninja de Batman. Un crack.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast