Noticias

Nuevo tráiler de ‘Sicario’

Coincidiendo con su selección para Toronto 2015 sale a la luz un nuevo tráiler de Sicario de Denis Villeneuve. El film se presentó en el pasado festival de Cannes con una acogida irregular, gustó con ciertos reparos, aunque la impresión que tengo es que su recepción habría sido mucho mejor si hubiese ido fuera de concurso.

Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin encabezan el reparto de este thriller fronterizo, en donde una idealista agente del FBI (Blunt) terminará en un operativo antidroga que se desarrolla de manera clandestina en México. Esta operación está liderada por un agente de la CIA (Brolin) y un consultor con un pasado cuestionable (Del Toro). La película se estrenará en los Estados Unidos el próximo 18 de septiembre, aquí el 4 de diciembre, y veremos hasta dónde llega. Lo más valorado en Cannes fue la dirección de fotografía de Roger Deakins y quién sabe si Sicario le proporcionará su decimotercera candidatura al Oscar.

Y aprovechando que hablamos de Sicario, la colección de carteles que ha sacado Lionsgate me parece una gozada. Vía Rope of Silicon.

Sicario cartel baraja

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • torgar

    Otro que esta chulo. Se lo curran para Sicario.

    https://pbs.twimg.com/media/CLFg7dzWsAAn9jN.jpg

  • JDPM

    Otro maño mas, ya somos unos cuantos en esta pagina. 😉
    Es verdad lo que dices del cine Palafox, ayer se me olvido ponerlo en la noticia.

  • danielsatueotin

    También soy de Zaragoza y de niño me encantaba ver el cartel enorme que ponían en el Palafox. Es una pena que ya no se hagan esos carteles. Yo tengo formación en diseño gráfico y hoy en día prácticamente todas las fotos que aparecen en revistas, periódicos, internet, etc, están retocadas con Photoshop, lo cual no es necesariamente malo ya que con Photoshop y otras herramientas de diseño si se usan bien se pueden hacer auténticas maravillas y el cartel que aparece en esta página es un claro ejemplo. El problema viene cuando los carteles los hacen personas que no saben manejar herramientas de diseño, o cuando, como suele ocurrir muchas veces, el diseñador no tiene libertad creativa y se tiene que adaptar a lo que diga el cliente, que muchas veces no tiene ni idea de diseño.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast