Noticias

Channing Tatum contempla su salida de ‘Gambit’

Hace dos días, se daba a conocer que Gambit, la nueva producción de 20th Century Fox basada en el universo X-Men y protagonizada por Channing Tatum, había cerrado ya sus fechas de rodaje y localización. El gobierno local de Louisiana informó en una publicación oficial –citada por Coming Soon, pero a la que ahora mismo no puedo acceder— de que la película, dirigida por Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes), se rodaría desde octubre de 2015 a 2016 en el estado norteamericano.

El presupuesto estimado iba a rondar los 155 millones de dólares. Para que os hagáis una idea, Ant-Man costó en torno a los 130. Showbiz411 publicó incluso una hoja de casting. Se ha barajado el nombre de Lea Seydoux como coprotagonista femenina. Su fecha de estreno está fijada para el 7 de octubre de 2016.

El proyecto, uno que Tatum siempre ha defendido y respaldado con una aparición pública en la reciente Comic-Con, donde llevaba puesta una camiseta del personaje, estaba a todos los efectos en marcha.

Menos de 24 horas después, sigue en marcha, pero con nubarrones. The Wrap informa de que Channing Tatum está contemplando su salida de la película por motivos no especificados según fuentes cercanas a un proyecto que, indican “está a punto de disolverse”.

The Wrap especula con varios motivos centrados en la carrera de Tatum, también productor de la película, que ha manifestado su deseo de dirigir en breve algún proyecto. Y al mismo tiempo, el guionista Drew Pearce (Iron Man 3), manifestaba a MTV que el proyecto sobre una película de Cazafantasmas conformada con un reparto masculino, protagonizada por Chris Pratt y Channing Tatum seguía activa, aunque renunciaba a dar plazos por debajo de los doce meses.

No es un fenómeno enteramente extraordinario, pero siempre sorprende que un actor y productor de una película abandone el barco en un estado relativamente avanzado de preproducción –y digo relativamente porque, a la hora de la verdad, lo cierto es que quedan casi tres meses para el inicio del rodaje–. Pero esto sucede después de que Tatum alabara en mayo el guión de Zetumer –“Killer”, llegó a decir– y manifestara, en general, su emoción con el proyecto.

The Wrap

Tags
  • RagnarRock

    Jajajaja. No, sí yo lo de cagarme en la Fox lo hago más por deporte que por otra cosa. De todas formas se ha comentado que los motivos de su posible marcha eran principalmente por desacuerdos con la productora, así que…

  • NightCrawler

    joder no.

  • WarrenWII

    y qué culpa tiene la Fox ahora? quien se iría sería el mismo Tatum, no porque la Fox le eche jaja

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast