Noticias

Neil Marshall prepara su regreso a la gran pantalla

Tras The Descent, Doomsday y Centurión, Neil Marshall dejó temporalmente aparcado en cine para dedicarse a la televisión. Y sonó la flauta. Marshall es el responsable de algunos de los episodios más memorables de Juego de Tronos –el asedio de Blackwater de la temporada 2 y The Watchers on the Wall, de la temporada 4–, así como de los pilotos de Black Sails y Constantine, y episodios de Hannibal.

Tras un frustrado amago de regreso en 2013, cuando su nombre sonó temporalmente para dirigir el remake de la noruega Troll Hunter, de Andre Ovredal, y una breve incursión en la antología Tales of Halloween, Marshall parece tener otro proyecto cinematográfico entre manos, titulado The Sentence, y enmarcado en la ciencia ficción.

Concretamente: un thriller de venganza con gran parecido, según sus responsables, con Death Wish, la película de Charles Bronson que llegó aquí como El Justiciero de la Ciudad, adaptada de la obra de Brian Garfield, y que relata las peripecias de un ciudadano convertido en vigilante nocturno.

Produce en su totalidad EuropaCorp (la compañía de Luc Besson) a partir de un guión de Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, responsables de Olympus Has Fallen y su secuela, London Has Fallen. Aventuro sangre como para teñir diez chubasqueros.

DHD

  • RagnarRock

    Pues en vista de que lo que ha hecho en cine no me ha parecido nada del otro mundo, tampoco es que sea como para tirar cohetes. Me alegro por sus fans, pero a mi la verdad es que me deja un poco indiferente.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast