Noticias

Jake Gyllenhaal se perfila como protagonista de ‘Stronger’

Es innegable que Jake Gyllenhaal está viviendo el mejor momento de su carrera. Se quedó a las puertas de la nominación al Oscar por Nightcrawler, pero le valió uno de nuestros relojes, Harvey Weinstein va a explotarle para que la logre por su papel de boxeador en la recientemente estrenada Southpaw de Antoine Fuqua, aunque que la película se haya estrenado en julio con críticas reguleras va a hacer que se queme mucho antes de lo pretendido. También inaugurará las próximas ediciones de Venecia con Everest de Baltasar Kormákur y Toronto con Demolition de Jean-Marc Vallée, que a no ser que Fox Searchlight decida mover ficha tras su paso por el certamen canadiense irá para marzo del 2016. Y será uno de los protagonistas de Nocturnal Animals de Tom Ford que fue el gran éxito de ventas del pasado festival de Cannes.

© GettyImages

© GettyImages

Gyllenhaal se perfila como el principal candidato para protagonizar Stronger de David Gordon Green. Tal y como informa Variety es un proyecto que está desarrollando Lionsgate en donde se narra la historia de Jeff Bauman, que perdió las dos piernas en el atentado de la maratón de Boston del año 2013, él era uno de los espectadores de este evento deportivo, estaba animando a su novia, y su testimonio fue fundamental para atrapar a Dzhokhar Tsarnaev. La compañía se ha reunido con varios actores, de clase A, y han seleccionado a Gyllenhaal como favorito para interpretar a Bauman. Queda que el estudio le haga una oferta al actor y se que se realicen las oportunas negociaciones.

Stronger se basa en el libro que escribió el propio Jeff Bauman junto a Bret Witter y ha sido adaptado por el dramaturgo John Pollono. No es el primer proyecto que está en fase de desarrollo sobre el atentado de la maratón de Boston, ya que se han anunciado Patriot’s Day de CBS Films, protagonizado por Mark Wahlberg, y Boston Strong que hará la Fox.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Joseba Merino

    el guion de esta peli se le mandara a la academia, a la vez que a gyllenhaal, con la pegatina de “for you consideration”, no?

  • Lust_for_life

    Turbio…. Compro!!!!

  • Lust_for_life

    Este tio es de los que va a tener carrera larga y solida.

    Cuando seamos viejetes le veremos haciendo pelis de viejetes, y le recordaremos cuando era una guaje rarito al que le caían motores de avión encima, o algo así, porque no nos drogamos lo suficiente antes de ver Donnie Darko y nuestra demencia solo mitigada por gifs de tetas nos impedirá recordar de que coño iba esa peli… Pero seremos felices, porque seguiremos teniendo gifs de tetas, e incluso roboses con tetas en casa, para los solteros impenitentes… Y moriremos y entenderemos que el motor del avión era la señal de que nacimos locos, vivimos locos y moriremos cuerdos…

    Que a gusto me he quedado con mi gilipollez

  • Batfac

    Estoy contigo, odio que se haga una pelicula de cada catástrofe que sucede.

  • GoldenEye21091987

    La tengo apartada en Netflix, en cuanto termine con Mad Men me pongo con ella, y sí, le tengo muchas ganas solo por Maggie.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast