Noticias

Jake Gyllenhaal se perfila como protagonista de ‘Stronger’

Es innegable que Jake Gyllenhaal está viviendo el mejor momento de su carrera. Se quedó a las puertas de la nominación al Oscar por Nightcrawler, pero le valió uno de nuestros relojes, Harvey Weinstein va a explotarle para que la logre por su papel de boxeador en la recientemente estrenada Southpaw de Antoine Fuqua, aunque que la película se haya estrenado en julio con críticas reguleras va a hacer que se queme mucho antes de lo pretendido. También inaugurará las próximas ediciones de Venecia con Everest de Baltasar Kormákur y Toronto con Demolition de Jean-Marc Vallée, que a no ser que Fox Searchlight decida mover ficha tras su paso por el certamen canadiense irá para marzo del 2016. Y será uno de los protagonistas de Nocturnal Animals de Tom Ford que fue el gran éxito de ventas del pasado festival de Cannes.

© GettyImages

© GettyImages

Gyllenhaal se perfila como el principal candidato para protagonizar Stronger de David Gordon Green. Tal y como informa Variety es un proyecto que está desarrollando Lionsgate en donde se narra la historia de Jeff Bauman, que perdió las dos piernas en el atentado de la maratón de Boston del año 2013, él era uno de los espectadores de este evento deportivo, estaba animando a su novia, y su testimonio fue fundamental para atrapar a Dzhokhar Tsarnaev. La compañía se ha reunido con varios actores, de clase A, y han seleccionado a Gyllenhaal como favorito para interpretar a Bauman. Queda que el estudio le haga una oferta al actor y se que se realicen las oportunas negociaciones.

Stronger se basa en el libro que escribió el propio Jeff Bauman junto a Bret Witter y ha sido adaptado por el dramaturgo John Pollono. No es el primer proyecto que está en fase de desarrollo sobre el atentado de la maratón de Boston, ya que se han anunciado Patriot’s Day de CBS Films, protagonizado por Mark Wahlberg, y Boston Strong que hará la Fox.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Lean

    Ya vale, por favor, parad de adaptar materiales asi. Parad de hacer estas peliculas. No por hacerlas honrareis mas a las victimas. Son innecesarias y TODAS SON IGUALES
    Rezo por que Jake no haga esto, por favor

  • George Kaplan

    Ahora que DiCaprio se toma las cosas con más calma, ha dejado un hueco que alguien tiene que rellenar.

  • George Kaplan

    No tengo muy claro como esta historia puede dar de sí para una película completa y menos para un libro, la verdad. Mi interés tiende a cero.

  • Esteban Delgado Urrego

    Se le admite hasta seudo-comedia-trasvesti-coprofilica tipo Murphy/Sandler

  • Batfac

    “Jake Gyllenhaal se perfila como protagonista de TODAS LAS PUTAS PELICULAS” hubiera quedado mejor.

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN
  • torgar

    http://i.imgur.com/qxmqYQg.gif

    Deja de leerme la mente.

  • Txema Ballano

    Esa sería una buena película con un guión original. Compro.

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Respecto a tu primera frase se me ha venido una idea a la cabeza (aunque seguro existe alguna pelicula de hace decadas que ya la plasmaba): Un director en horas bajas que lleva años sin tener un exito en condiciones y su carrera pende de un hilo. Ante las duda de que su proxima pelicula, basada en [aqui caben multiples opciones, todas de tipo catastrofista contra EEUU o sus dirigentes], sea la que entierre definitivamente su carrera se propone hacer realidad la historia que esta cuenta para que automaticamente se convierta en un exito de taquilla.

    Resumiendo, es como si Paul Greengrass tuviese escrito el guion de United 93 hace años y planease el atentado de las torres gemelas como promocion a su futura pelicula.

  • Agr2000

    Supongo que habrán visto la serie ‘Una mujer honorable’ de Maggie, la recomiendo sobre todo en V.O. (con/sin subtítulos), tiene una capacidad de cambiar el tono de voz que acojona sobremanera. Y la serie está bien, además de esas una sola temporada.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast