Noticias

Amor y miedo entre cuatro paredes

A24 nos deja aquí el tráiler de Room, la nueva película de Lenny Abrahamson, director de Frank (película que servidor recomienda: va mucho más allá de ver a Fassbender –que por otro lado se casca unos cinco minutos finales de órdago– con un cabezón de papel maché; y me reí, qué demonios), en lo que supone un radical cambio de género para su director, que adapta aquí la novela del mismo título de Emma Donoghue, quien a su vez se ha encargado del guión adaptado.

roomposter

Room es un drama con un gran componente de thriller en el que una joven madre (Brie Larson) y su hijo (Jacob Tremblay) llevan años atrapadas en una habitación. Para que el efecto del cautiverio no traumatice a la pequeña, su madre procede a inventarse un mundo de fantasía del que tarde o temprano ambas deberán escapar. Acompañan en el reparto William H. Macy y Joan Allen.

Parece que esto es Larson dándolo todo. Cosa que aprecio enormemente. La película se estrena después del verano, concretamente el 16 de octubre, en EEUU.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: La secuencia final de Frank. Solo para sus espectadores. SPOILERS COMO UNA CATEDRAL, obviamente.

Tags
  • RagnarRock

    Pinta coconut, la verdad. Esta cae casi seguro, porque con la premisa casi me la han vendido, y ya con el trailer han terminado de convencerme.

    Algún día prometo que veré Frank.

  • NAVARRO

    Me partí el culo con Frank!

  • Hans Kastorp

    Nah…

  • GoldenEye21091987

    Por los dioses, no me esperaba esa sinopsis. solo de leerlo me dan escalofrios. Abrá que verla por el talento en bruto que es Brie Larson.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Yo creí que se había inspirado en el HDP de Fritzl

  • Txema Ballano

    La leche, digo tráiler cortito. No le ha echo falta más, si se descuidan meten la película entera. Me ha recordado el argumento a La vida es bella, salvando las distancias claro está.
    Pero muestra un drama sobrecogedor. Le seguiremos la pista.
    Y si, Frank es cojonuda.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast