Noticias

Amor y miedo entre cuatro paredes

A24 nos deja aquí el tráiler de Room, la nueva película de Lenny Abrahamson, director de Frank (película que servidor recomienda: va mucho más allá de ver a Fassbender –que por otro lado se casca unos cinco minutos finales de órdago– con un cabezón de papel maché; y me reí, qué demonios), en lo que supone un radical cambio de género para su director, que adapta aquí la novela del mismo título de Emma Donoghue, quien a su vez se ha encargado del guión adaptado.

roomposter

Room es un drama con un gran componente de thriller en el que una joven madre (Brie Larson) y su hijo (Jacob Tremblay) llevan años atrapadas en una habitación. Para que el efecto del cautiverio no traumatice a la pequeña, su madre procede a inventarse un mundo de fantasía del que tarde o temprano ambas deberán escapar. Acompañan en el reparto William H. Macy y Joan Allen.

Parece que esto es Larson dándolo todo. Cosa que aprecio enormemente. La película se estrena después del verano, concretamente el 16 de octubre, en EEUU.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: La secuencia final de Frank. Solo para sus espectadores. SPOILERS COMO UNA CATEDRAL, obviamente.

Tags
  • Hans Kastorp

    Esto es un remake del mito de la caverna de Platón.

  • Gunzalobill

    Menos mal que he leído los comentarios antes de ver el trailer jeje Sólo he visto unos segundos para hacerme una idea y me ha dejado intrigado. Buena pinta.

  • MisterFloppy

    Joder y tanto :S

  • MisterFloppy

    Frank no me hizo especialmente gracia. El personaje en sí y el final, están bien y Fassbender estupendo como siempre. Pero el resto de la película… me costó aguantarla. Será que la música no me emociona tanto como a ellos XD

    Pero ésta tiene buena pinta.

  • George Kaplan

    Más que interesante, sin duda. Se ve venir película de las buenas. Aunque el trailer destripa bastante, ¿no?

  • sasha

    Lo siento,Frank me pareció de lo peor.

  • Carlos Andres

    El trailer luce bien y Brie se ve que lo da todo, pero estoy en contra de poner actrices tan jóvenes en estos papeles, eso por muy bien que estén le resta credibilidad al personaje, vamos que la actriz mas que la madre de la niña parece una hermana,pero bueno esto es Hollywood.
    PD: también recomiendo Frank con el maestro Fassbender demostrando porque es tan bueno y diciéndonos que no importa que no veamos su cara con su presencia física basta para hacer una buena actuación y la historia como tal es muy apreciable.

  • JDPM

    No había oído absolutamente nada sobre esta película y de repente me encuentro con este pedazo de trailer, completamente vendida.

  • Salinger

    El cautivador es Tommy Wiseau, me juego las pestañas. Cautivador de corazones. ¡Oh, Lisa!

    Promete un cojón y parte del otro. COMPRO.

  • paterdixit

    Viva Frank! y este trailer me ha llegado hasta lo más profundo de mi neurona útil

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast