Series

‘Juego de Tronos’ tendrá ocho temporadas y no se descarta una precuela

El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, ha declarado en el tour de prensa de la cadena celebrado este jueves que Juego de Tronos contará, como mínimo, con ocho temporadas. Lo ha hecho saber con el habitual lenguaje “esto es lo que va a suceder al 99,9% si no nos cae a todos un rayo encima”, pero lo cierto es que las declaraciones textuales son bastante evidentes.

game1

“Nunca se ha discutido lo de las ‘siete temporadas y fuera'”, ha explicado Lombardo. “La pregunta es: ‘¿Cuántas más allá de siete vamos a hacer? Esta claro que ahora estamos rodando la sexta, pero (a los productores ejecutivos David Benioff y Dan Weiss) les apetece hacer dos años más. Me encantaría que cambiaran de opinión, pero esa cifra es la que estamos contemplando en ese momento”, ha añadido el presidente de programación. Lo de cambiar de opinión, sospecho, lo dice porque si por él fuera haría 74 temporadas.

Sobre la posibilidad de una precuela: “Estamos abiertos a cualquier cosa que Dan y David quieran hacer sobre Juego de Tronos, o sobre cualquier ámbito. En realidad depende de ellos y creo que ustedes tienen razón”, ha declarado dirigiéndose a los reporteros. “Hay una enorme historia que podríamos minar con una precuela, en el caso de que George y Dan así lo decidieran. Pero, en este momento, estamos centrados en los próximos años del show. No hemos tenido más conversaciones sobre este punto”.

Durante la comparecencia, Lombardo también realizó declaraciones en relación al contenido de la quinta temporada, sobre todo en relación a la trama de Sansa Stark, así como el fallecimiento de “ya sabéis quién”. Para saber más, pinchad en el enlace a la noticia original en EW.

EW

  • https://plus.google.com/u/0/117371278783901615885/posts Noa Doménech

    jajaja yo creo que serán un tochaco.. Es que le quedan muchas cosas por resolver XD

  • https://plus.google.com/u/0/117371278783901615885/posts Noa Doménech

    Estoy de acuerdo, me parecen mejores las interpretaciones de Sophie Turner que de Emilia, teniendo en cuenta además de que el papel de Sansa me parece más complejo y con muchos matices emocionales. Emilia con poner siempre su cara ya saca el papel adelante.

  • https://plus.google.com/u/0/117371278783901615885/posts Noa Doménech

    Junto a la de Dorne

  • https://plus.google.com/u/0/117371278783901615885/posts Noa Doménech

    Estoy de acuerdo contigo. Aunque debo decir (soy lectora) que para mí también hubo un bajón en los dos últimos libros.

  • Aghh

    Yo no es que sea especialmente fan de Daenerys, y sus capítulos me aburren muchísimo. Pero tengo que decir en su favor que a la de la serie la están convirtiendo en una diosa ¿que digo una diosa? LA Diosa. Cuando en los libros en todo momento se da a entender lo inexperta que es.

    En los libros no es así en absoluto, y creo que quien haya escrito eso de ahí debajo no se ha leído muy bien los libros. Dudo mucho que sea la traductora.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast