Noticias

Ali Larter vuelve a ‘Resident Evil’

Tras participar en las dos últimas entregas de la saga, Ali Larter volverá para la sexta entrega de Resident Evil, la que a priori será la última. La actriz volverá a encarnar a Claire Redfield y compartirá plano con Milla Jovovich a las órdenes de Paul W.S. Anderson.

ali larter re5

El rodaje, que comenzará en Septiembre en Sudáfrica, se había retrasado debido al embarazo de Jovovich, que ha tenido a su segundo hijo con Paul W.S. Anderson (Umbrella extiende sus tentáculos más allá de la gran pantalla).

A día de hoy, Resident Evil es la franquicia basada en un videojuego más lucrativa en el cine, con más de 900 millones de dólares acumulados y cinco películas a sus espaldas. Eso no significa que estemos ante ninguna obra maestra, sino más bien una saga pionera que ha dejado bastante fácil a las venideras superar sus méritos artísticos. Salvo la primera entrega, que resultó decentilla en su momento, las demás han sido un considerable sinsentido donde lo visual primaba claramente sobre cualquier otro aspecto (en alguna entrega casi ni eso). Así llegamos a un punto en el que la saga merece un cierre, esperamos que digno, tras verse notablemente agotada en ideas y con Jovovich y Anderson ansiando, probablemente, cambiar de aires.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • linsay contreras

    Esto demuestra lo mierda que es la sociedad: las minas ricas aunque no tengan ninguna utilidad acaparan más atención que un actor sumamente talentoso pero viejo y freaky como Tommy Lee Jones, incluso una asquerosidad como Caitlyn Jenner tiene más atención que él. :(

  • hunk31

    No hombre, que estana en plan “medio coña”, la mayor parte de mi ira homicida va dirigida a la saga de peliculas en general no a ti XDDD, admito que en mas de un momento me parti de risa viendo esta saga pero no dejan de ser una puta mierda infecta a pesar de todo XDDD

  • Manu Fernández

    Tampoco hay que ponerse así. No estoy defendiendo la saga para nada. Es más, la 3 me parece muy ridícula en guión y dirección, con auténticas imbecilidades de situaciones.

    Pero reconozco que la 4 es un pequeño placer culpable por lo motivos ya dichos antes. O como yo las llamo, uno de Mis Bodrios Favoritos.

  • Juan Perez

    Pues en las peliculas de RE su actuacion es mala, independientemente de que puede hacerlo mejor en alguna otra pelicula o el nivel interpretativo que el actor pueda alcanzar.

  • Manu Fernández

    Wentworth Miller es bastante más actor que el nisup que hace de Leon, el cual es un poco moñas llorando por las esquinas por Ada.

  • Juan Perez

    Pues yo lo vi igual que los demas, ese Chris tampoco tiene una actuacion digna de mencion, es mas Leon por lo menos intentaron algun parecido con su homolo del juego.

  • Manu Fernández

    Que se quede en España. Que actor más malo por favor, al menos Ada daba el pego.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast