Noticias

Frank Grillo y James DeMonaco vuelven para ‘The Purge 3’

Frank Grillo participará en The Purge 3, que volverá a escribir y dirigir James DeMonaco, según ha informado Variety. Se resuelve así una pequeña incógnita que tenía la película medio en vilo a menos de un año de su estreno, previsto para el 1 de julio de 2016, tres años después del original protagonizado por Ethan Hawke y Lena Headey.

The Purge nos lleva a un futuro en el que las autoridades conceden una noche al año para perpetrar todo tipo de crímenes. La primera entrega, de terror, nos circunscribía al interior de una casa. La segunda, no obstante, expande su territorio a una ciudad entera y se convierte en una película de acción –más en la salsa de DeMonaco, guionista de Negociador (la de Spacey y Jackson) –, con un espíritu crítico no muy diferente al que podría caracterizar las obras de John Carpenter. En ella, Frank Grillo interpreta al Sargento, un hombre que decide aprovechar esa noche para saldar una deuda personal y acaba protegiendo a un grupo de inocentes de las bandas y sádicos que recorren la ciudad.

Este será el papel que Grillo, recién salido del rodaje de Civil War y a la espera de completar su papel en la serie Kingdom, repetirá en la tercera entrega que comenzará rodaje en septiembre. Sobre DeMonaco, su participación como guionista estaba confirmada desde octubre pero se desconocía si regresaría tras las cámaras en esta entrega.

Variety

  • Cerebro

    Esta segunda temporada desde el principio me parecio muchisimo mejor que la primera. Le tengo un afecto a estos 4 protegonistas muy grandemente, todos hacen un trabajo excelente.

  • DanielSan87

    Yo no sé si decir que es mi favorita de todos los tiempos (más que nada porque cuando alguien me pregunta mi película/serie favorita de siempre, soy incapaz de quedarme sólo con una) pero está entre ellas seguro. Tiene una de las escenas que más tocado me ha dejado, pero tocado, tocado, de estar pensando en eso durante semanas. Tiene un final cruelísimo con todos los miembros del equipo, y una escena final que siendo triste y seca como pocas, transmite (por lo menos para mí) un poco de esperanza para un personaje al que habría que odiar de verdad, mucho más que a Walter White.

    Siempre me ha resultado curioso que se pase de ella a la hora de mencionar a las grandes. Para mí está ahí con The Wire, Los Soprano o Breaking Bad, por mencionar algunas de ese corte.

  • ashwilliams

    Personalmente…es mi serie favorita de todos los tiempos, superando a Breaking Bad como el mejor drama criminal jamas hecho…personalmente

  • BLADERUNNER

    Yo es que vi la secuela directamente y te lo pasas de puta madre.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Totalmente. Peli perfecta para una tarde aburrida que tengas en la que te apetezca ver a Grillo pateando unos cuantos culos y pegando tirines.

    Además es una de esas secuelas que se pueden disfrutar de manera independiente. Todo lo que necesitas para entender su universo te lo explican, no hace falta ver la sosa primera parte.

  • spunkmayer

    Una escena con un tronco frente a un río en Infierno Blanco es la respuesta a tu pregunta.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast