Noticias

Primer tráiler de ‘Stonewall’

El realizador alemán Roland Emmerich cambia de registro momentáneamente con Stonewall en donde recrea uno de los momentos más emblemáticos de la lucha a favor de los derechos de la comunidad LGTB, Emmerich es un miembro destacado de ella y siempre ha hablado de la homofobia que hay en la industria del cine.

Para este film ha reclutado a un reparto de lo más variopinto Jeremy Irvine, Jonathan Rhys Meyers, Ron Perlman, Joey King, Jonny Beauchamp, Caleb Landry Jones, Karl Glusman, Vlademir Alexis y Alexandre Nachi. Irvine da vida a Danny Winters, un joven homosexual que ha sido expulsado de su casa y que huirá a Nueva York en donde comenzará a introducirse en el ambiente, y llega al Stonewall Inn, un pub situado en el Greenwich Village, y que es un local frecuentado por gays, lesbianas, transexuales, drags y jóvenes sin hogar que se veían obligados a ejercer la prostitución. Las redadas de la policía hicieron que clientes del pub, vecinos del barrio y activistas se rebelaran y los disturbios de Stonewall están considerados la primera marcha gay de la historia.

La película se estrenará en los Estados Unidos el próximo 25 de septiembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • DexterMorgan

    Pues mira, como yo decía. Ya están proponiendo boicotear la película a raiz del trailer, porque el trailer ya muestra la intención de básicamente borrar a las activistas trans negras y a todo lo que no sea gente blanca y normativa.
    Mismamente el solo hecho simbólico de hacer que sea el prota, gay blanco aceptable, el que tire el primer ladrillo (aunque está documentado que fue una activista trans)

    http://qz.com/473860/the-stonewall-movie-continues-a-proud-american-tradition-of-erasing-minorities-from-hollywood/

  • doc_diablo

    Todo bien, pero simplemente cuando a alguien le toca algo tan de cerca como a ti, paso bastante de hablarlo via Internet.
    En una mesa ya nos habríamos entendido seguramente
    Mi experiencia me dice que la falta de contexto, el no oir el timbre de voz, el lenguaje corporal, puede llevar a equívocos y más en temas que a uno le afectan emocionalmente.
    Y tampoco me gusta estar pendiente de andar con pies de plomo a ver que palabra uso, o como se entenderá esto o aquello.
    No insistiré en mis teorias, y simplemente te vuelvo a desear la mayor felicidad posible

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast