Noticias

Tráiler de ‘Deadpool’

Ya está aquí, ansiosos. El primer avance en firme de Deadpool, la película que estuvo a punto de no ver jamás la luz del día, el cuarto* intento de Ryan Reynolds en el género que una vez (y otra, y otra, y otra) le dio la espalda, el regreso por todo lo alto del Merc with a Mouth tras la infamità cometida con su personaje en X Men Orígenes: Lobezno y la que podría ser una bala mágica en el revólver de la 20th Century Fox si la estruendosa recepción del tráiler en la última Comic Con logra expandirse al gran público.

Va.

Versión Redband — No recomendada para menores de 18–

Y en español. Han salvado bastante bien la traducción de las coñas:

Deadpool, que se estrena el próximo 12 de febrero en EEUU, es el debut en el largometraje de Tim Miller, uno de los responsables del estudio de FX Blur. Escrita por Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland), la película adapta al personaje de cómic creado originalmente por Rob Liefeld y Fabian Niceza, un mercenario objeto de un programa especial para convertirle en superpoderes regenerativos con dos efectos secundarios no esperados: le deja la cara como un apio triturado y le vuelve absolutamente loco hasta el punto de que adquiere la habilidad por la que ha acabado siendo más querido por los aficionados (al margen de su incontenible verborrea): de cuando en cuando tiene conciencia de que ES un personaje de tebeo, rompiendo en consecuencia la distancia que le separa del espectador.

Por no mencionar que la cultura popular es un tesoro que dilapidar en sus manos.

558ca916f1be1be6671fe4490f9b3a30

Ryan Reynolds es Deadpool, Morena Baccarin es Copycat, Gina Carano es Angel Dust, T.J. Miller es Weasel, Ed Skrein es el villano de la película, Ajax, y Briana Hildebrand es Negasonic Teenage Warhead, como la canción de Monster Magnet. Invitado especial: Coloso, el integrante de X-Men interpretado aquí por Andre Tricoteaux.

PD: Deadpool ha aparecido esta pasada noche en el programa de Conan O’Brien, donde ha propinado un masaje al anfitrión con lágrimas de panda.

* Cuarto, señoras y señores. Hannibal King en Blade Trinity, Deadpool Ñapas, Linterna Verde y Deadpool Bona Fide.

  • Grijaldo

    Pues claro que soy tuyo,la duda ofende;)

  • Ismil Mordor

    xDDDDDD

  • Al Ejandro

    Bueno… Si BvS sale mal parada lo mismo regresan los derechos a Marvel…

    ¿Que?

  • Ismil Mordor

    Sin ninguna duda. Lo que quiero decir es que este atrincheramiento en dos bandos, que puede ser beneficioso para las dos marcas en un principio, si se pone muy fundamentalista trasciende a los fanboys, llegando a la prensa y en última instancia a las masas.
    Creo que algo de eso sufrió MoS, y creo que es algo de lo que BvS debería huir.
    Y en el sentido de “gestión de conflicto”, por ahora MARVEL creo que lo hace mejor (habría que ver las declaraciones de MARVEL si BvS le pasa la mano por la cara por eso)…

  • Al Ejandro

    Lo irónico es que las adaptaciones Marvel y DC se deben mucho mutuamente…no ya por el impulso que uno le pueda dar al otro, ni por ser hermanos de género…me refiero a deberse LITERALMENTE.

    Todos estamos de acuerdo que el género superheroico estaba muerto en 1997 con Batman y Robin y que ya en el 98 llegó Blade para abrir la puerta del cine a Marvel…
    Ahora bien…Blade es producida por New Line, que pertenece a Time Warner… La misma Warner poseedora de DC, lo que crea una paradoja espaciotemporal del copón.

    Y luego va la peña y se ponen a elegir bandos…¡almas de cántaro!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast