Noticias

William Friedkin dirigirá ‘The Winter of Frankie Machine’

Años y años después de que Martin Scorsese o Michael Mann estuvieran asociados a un proyecto que iba a protagonizar Robert De Niro, finalmente será William Friedkin quien acabe dirigendo The Winter of Frankie Machine, la adaptación de la novela de Don Winslow (El Poder del Perro)

The Winter of Frankie Machine narra el crepúsculo de un mafioso, Frankie Machianno, ejecutor jubilado que se ve obligado a volver al ruedo cuando sospecha que va a ser asesinado tras ayudar a un joven capo a resolver una disputa con un enemigo.

En declaraciones a DHD, Friedkin explica que su intención es rodar la película en plan “down and dirty”, sin lujos (Paramount quiere hacerla por 70 millones; Friedkin, por menos de 10) , y contempla en su cabeza posibilidades como Walton Googins o Matthew McConaughey –quien ya trabajó con él en Killer Joe, su anterior película cuyo tono quiere replicar en esta– . Sin embargo, Friedkin ha declarado que no se aproximará a actor alguno hasta que haya completado una versión del guión, que estará escrita o coescrita por el propio Winslow.

DHD

  • El Cinéfago

    Jade es suya?…..

    Me edito. Lo acabó de mirar en filmaffinity…..lo flipo, no me acordaba que era suya….

  • El Cinéfago

    Joder , la escena …te pone el body realmente regular…..que peliculón….

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Si pero tambien es verdad que era la peli que moria dos veces…

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    El gran problema de este director es que le llevo años recuperarse de el fracaso economico que fue A la Caza y que Vivir y Morir en L.A no lo peto, ademas el casarse con la jefa de la Paramount lo convirtio en el director de muchas pelis que nadie queria dirigir como ocurrio con ese mojon que fue Jade.

  • Gunn

    Como si dirige “Los duendecillos felices de Twinkie Winkie”… Este señor no debería morirse nunca.

  • Carnivex
  • rafaelgg

    Peor era en Goldeneye un Sean Bean con 35 años en 1995 teniendo recuerdos de cuando sus padres cosacos fueron ejecutados por Stalin al final de la Segunda Guerra Mundial.

  • PORTALPA

    Y mira que dado el rol que interpreta podía haber caido facilmente en la sobreactuación, pero el tio borda el personaje. Para mi, su resurrección empieza con El Inocente (The Lincoln Lawyer), del mismo año que Killer Joe.

  • Turin

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast