Noticias

’23 Jump Street’ tendrá a Lord y Miller sólo como productores

Phil Lord y Chris Miller se han convertido en la pareja mágica de Hollywood. Los directores son responsables de algunos éxitos recientes como La LEGO Película, Lluvia de Albóndigas, Infiltrados en Clase e Infiltrados en la Universidad. Para Sony, estudio productor de estas dos últimas películas, seguir dando bola a la saga de 21 Jump Street es vital, teniendo en cuenta que no es particularmente cara y que hasta el momento ha rendido bien en taquilla y ha gustado al público. La tercera entrega es segura, pero hoy conocemos que 23 Jump Street no contará con Lord y Miller en la silla de directores, aunque sí como productores, según ha declarado el propio Miller a /Film.

23 jump street

Sony deberá ahora buscar reemplazo para la pareja, ahora centrada en uno de los spin-off de Star Wars, el que tendrá a Han Solo como protagonista, y los guiones de Flash y la versión animada de Spider-Man. Sin embargo el propio Chris Miller confirma que han estado muy involucrados en el desarrollo de 23 Jump Street y que ya tienen en sus manos un primer borrador del guión muy prometedor a cargo de Rodney Rothman.

A priori, según los créditos finales de la última pelí, será una trama ambientada en el mundo médico (¿Infiltrados en el Hospital?). Aunque ya sabemos que en esta saga no hay reglas y que con frecuencia se rompe la cuarta pared con divertidos juegos metalingüísticos, Phil Lord comentó en su día que ese chorreo de pósters de los créditos finales de Infiltrados en la Universidad podrían servir como idea para las futuras secuelas, ya que se trata de una saga muy centrad en un canon, el de la infiltración en un entorno formativo, obligando a los protas a pasar por eternos estudiantes en distintas investigaciones.

Vía /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Carlos Jerez

    ¿Como se pone esto de fondo de pantalla en el móvil?

  • Carlos Jerez

    Es sencillo, a bastante gente las de la pasada década al menos les entretienen un poco. La nueva parece que no satisface a nadie.

  • BLADERUNNER

    Un 7.0 es la media de 200 criticos.En rotten no es facil tener un 8.0. Un porcentaje alto de 80%/90% y una media de 7 y pico es una gran nota en esa web.De hecho la unica de superheroes con un 8.0 de Marvel son los Vengadores.Pocas de superheroes(o blockbusters en general) tienen de 8.0 para arriba.Batman begins por ejemplo tiene un 85%/7.7.Mad Max es de los blockbusters mejor valorados de la web en mucho tiempo y tiene un 98%/8.7.Terminator 2 tiene un 8.4( baja sin duda).
    Por eso como es casi casi imposible que un blockbuster tenga un 9.0 un 7.0 cobra otra dimension.

    De todos modos bajo tu punto de vista la mayoria de Marvel no son de calidad pues no llegan al 8.0 y varias ni al 7.0 como Los Vengadores 2 con un 74%/6.6.Como te dije el otro dia , en el momento que eres tan duro con los x-men y la Fox estas tambien yendo contra Marvel.Ademas que el 7.0 no lo doy yo y por eso hay que entender la web rotten. 7.0 para mi es una buena sin mas pero no una gran pelicula.Pero en el contexto de la web hay grandes peliculas con un 7 y pico( importante el % tambien).Nunca se sabe.
    La opinion de cada uno no entro.Pero lo que dice la critica, taquilla y premios.. si porque son datos( que podras no estar de acuerdo pero tampoco se pueden negar..)

    PD: De Apocalipsis hablamos cuando lo vea en movimiento pues lo visual es importante mas alla de imagenes tambien.El trailer salio cuando llevaban solo 3 semanas de rodaje.Prefiero esperar a valorarlo como Power Ranger aunque es verdad que es hortera en su diseño.

  • RagnarRock

    Me lo pasé muy bien con las dos primeras partes, lo que fue una grata sorpresa, de modo que yo por lo menos voy a intentar darle una oportunidad a esta tercera entrega.

  • Grijaldo

    Eso es bien,ya sabes lo que tienes que hacer a partir de ahora…..soltarlos a discreción ahí;)

  • Mike

    qué tendrías a mano en lugar del ordenador…
    yo tengo un repositorio de gifs de katee owen en mi mail del curro.

  • CHEWUACA

    Con todo el bombo que le dieron me anime a verla (Mal muy mal)

  • Grijaldo

    Y ni se te ocurra dudarlo,lo que pasa es que no tenía el ordenador a mano y lo puse a vuela-pluma y no sabía si había puesto bien el nombre,de ahí el “algo asi”;)

  • Ismil Mordor

    Pues mira, bien “tirao” ese nombre

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast