Noticias

Dolph Lundgren ya está rodando ‘Poli de Guardería 2’

Es de esta clase de noticias sobre las que no hace falta escribir mucho más allá del titular. Dolph Lundgren está rodando ahora mismo la secuela de Poli de Guardería y Manly Movies se ha hecho con imágenes desde el set en Vancouver, Canadá.

dolph

La película, apunta el medio, está dirigida por Michael Don Paul, director de Jarhead 2: Field of Fire, a partir de un guión del responsable del libreto de American Pie, David H. Steinberg. La trama de la película –en la que Lundgren va acompañado de un sidekick indio llamado Sanjit– gira en torno a una memoria flash perteneciente al programa de protección de testigos del FBI que acaba en una escuela y hete aquí que solo un hombre puede encontrarla y ese es Dolph Lundgren.

dolph2

Vale la pena reiterar que esto es oficial. Ha tardado poco Universal dar inicio a la producción e a este proyecto, anunciado inicialmente como un reboot el pasado 9 de junio, y con el objetivo de acabar directo al mercado doméstico-familiar (terreno en el que no se andan con gaitas; la anuncian un lunes y empiezan un martes).

Más imágenes, en Manly Movies

  • Al Ejandro

    Jajajaja… Y no soy de responder con jajajajas… Pero… Jajajaja…ains los lapsus linguae molan

  • Vincent Everett

    Bueno, no me refiero al tirón en taquilla sino al estilo de películas.

    Se suele encuadrar a Statham con los Stallone, Van Damme o Seagal cuando en realidad el referente de este es más el cine de los años 70. Tiene más en común con el Charles Bronson setentero que con Van Damme, por poner un ejemplo.

    Respecto a la popularidad, es cierto que Van Damme fue más taquillero en su día. Pero claro estamos hablando de hace 20 años y mucho han cambiado las cosas tanto para el actor como para el género de acción.

  • Alejandro

    Espero que sea mas oscura que la primera, que fue muy infantil para mi gusto

  • Francisco Lamolina

    ese comentario no era de un tal miko hughes que trabajo en cementerio de alimañas, the new nightmare y mercury rising? creo que en algun lado vi que ya no se dedicaba al cine..

  • Gunn

    Los machos alfa se reconocen y respetan entre si. Eso o directamente se enzarzan a hostias. Pero es parte del proceso…

  • Gunn

    Hombre, si te paras a pensarlo, Statham no deja de ser B-lister “alto”, que suele hacer películas aceptables y de buena factura, pero películas menores al fin y al cabo, tanto en presupuesto como en aspiraciones. PARA NADA tiene el tirón en taquilla que tuvo Van Damme en su día, aun haciendo basurona fina.

  • jin jack

    Eso lo llevas dentro de ti,no necesitas de ninguna bebida para sacar eso, confia en ti misma 😉

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast