Noticias

New Line y Tom Hardy se encargarán de la adaptación para la gran pantalla de ‘100 balas’

¿Recordáis cuando Tom Hardy hablaba de su participación en la adaptación para cine de un cómic DC de envergadura que nadie fue capaz de adivinar? Pues se trataba nada menos que de 100 balas, la novela gráfica de Vertigo creada por el guionista Brian Azzarello y el dibujante Eduardo Risso.

La adaptación lleva varios años rondando por Hollywood, con el último intento en forma de serie de televisión para la cadena Showtime a partir de un guión de David S. Goyer. El proyecto no prosperó y ni siquiera llegaron a rodar el episodio piloto pero había interés en continuar su traslación a imagen real. De esta nueva versión se encargará New Line, la filial de Warner donde han decidido volcar todo su contenido no superheroico; WB se encargará de las adaptaciones de Superman, Batman, Wonder Woman… y New Line hará lo propio con Sandman, 100 balas y el resto de la línea Vertigo.

100-balas

© Vertigo Comics

Tom Hardy producirá la película junto a su compañero Dean Baker (ambos andan desarrollando también la serie Taboo), con la intención de protagonizarla también si todo sale adelante. Es el mismo caso de Joseph Gordon-Levitt con Sandman, en la que figura como productor pero también se espera que extienda sus funciones a la dirección e interpretación del protagonista.

Según adelantan sus fuentes a THR, el plan es mantenerse fiel al cómic a la hora de trasladar el épico guión noir de Azzarello, quien, a lo largo de 100 números, nos presenta al misterioso agente Graves, un asesino profesional que busca vengarse de la organización para la que trabajaba y que le traicionó. El cine aportará espectacularidad a la acción que requieren sus historias pero lo cierto es que la televisión debería ser el formato adecuado para plasmar el elaborado viaje de Graves y todos los personajes secundarios con los que se cruza, cuyos servicios compra gracias a un maletín lleno 100 balas irrastreables que estas personas utilizarán para solucionar por la vía fácil sus vendettas personales y cuyas acciones activarán progresivamente el efecto dominó de la trama.

Vía THR.

  • GoldenEye21091987
  • torgar

    Come to My Bass Drop

    https://youtu.be/HuOVSOGFqWA

  • GoldenEye21091987

    Ya somos dos hermano, bueno en realidad somos tres

    https://www.youtube.com/watch?v=FlItMpGYQTo

    No importa que sea la máquina de hacer chocolate:

    https://www.youtube.com/watch?v=HeiSx5MNDvg

  • Txema Ballano

    Torgar, soy de culos. En tetas ponme un cesto pero me es indiferente una pera que un melón. Poetas todos.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Gracias por la info

  • Andrés Paredes

    I stand corrected.

  • http://www.libdera.com shinigami

    Atlas Shrugged es una novela de Ayn Rand, una filósofa (y novelista) americana. Creadora de la filosofía del Objetivismo.

    A la chica se le ocurrió que la mejor manera de difundir esta filosofía no era a través de libros ladrillescos de estudio, sino libros ladrillescos de ficción. Así que hizo dos novelas (Hasta donde se). Atlas Shrugged, que he visto traducido como “Atlas Desencadenado” o “La Rebelión de Atlas” y The Fountainhead, traducido como “La Fuente”.

    Amén de lo que opines del Objetivismo (A mí me parece una tontería monumental), las dos obras me parecen (Como novelas) espectacularmente fallidas. Son larguísimas, aburridísimas, espesas, con personajes que son apenas vehículos unidimensionales para las ideas presentadas y tramas muy, muy, muy simples y lineales.

    Osea, como material de adaptación… híjole. En serio no sirven. Como material para discusión odeológica, bueno, pues son mejores ciertamente.

  • New_Rodro
  • Rubén Marín Cote

    Pues a mi no me gusta el termino COMIC, mucho mejor TEBEO, parece que a algunos les averguenza decir que un TEBEO puede ser una gran obra….

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast