Noticias

Scorsese y DiCaprio volverán a trabajar en ‘The Devil in the White City’

Tras nada menos que una década en desarrollo y cinco años desde el interés de Leonardo DiCaprio en él, uno de los proyectos más ansiados por el actor se acaba de concretar hoy. DiCaprio se volverá a reunir con Martin Scorsese tras Gangs of New York, El aviador, Infiltrados, Shutter Island y El lobo de Wall Street para la adaptación de la novela The Devil in the White City: Murder, Magic And Madness At The Fair That Changed America, de Erik Larson.

Hasta ahora Warner tenía los derechos, pero, tras tanto tiempo sin ponerse manos a la obra, han vencido y Paramount –también encargada de La invención de Hugo, Shutter Island, El lobo de Wall Street y Silence, la próxima película de Scorsese– se ha lanzado a su compra imponiéndose a otros estudios como Universal o Fox. La novela será adaptada por Billy Ray (Capitán Phillips, La sombra del poder), y previamente había pasado por manos de Graham Moore (The Imitation Game).

Henry_Howard_Holmes

DiCaprio tendrá que buscar su mejor imitación de Tom Hardy para interpretar a Holmes

The Devil in the White City será una producción de época ambientada a finales del siglo XIX en Chicago, durante la celebración de la Feria Mundial, en la que DiCaprio se pondrá en la piel del doctor H. H. Holmes, un carismático asesino en serie que atraía a sus víctimas hasta un hotel que había construido expresamente para deshacerse de sus cadáveres, mediante toda una serie de habitaciones trucadas, pasadizos laberínticos y artilugios especiales para la tortura y transporte de los cuerpos. Se le atribuyen entre 27 y 200 asesinatos, una cifra muy abierta ya que muchos de ellos no pudieron probarse debido a que destruía los cuerpos mediante incineración o ácido.

La combinación de Scorsese y DiCaprio con este material suena fantástica tras su anterior incursión en el terror psicológico de Shutter Island y, en principio, será su siguiente proyecto. The Irishman parece que se resiste cada vez más.

Vía Deadline.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast