Noticias

Tráiler de ‘The Hateful Eight’, el nuevo western de Quentin Tarantino

“Puedo asegurar que, por muy cruda que sea la película, este es el western nevado más divertido que se haya hecho”. Así describía Tarantino The Hateful Eight para EW el mes pasado; y no exageraba a la vista de su tráiler, que promete violencia y risas a partes iguales.

Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern interpretan a ocho extraños atrapados en una cabaña durante una ventisca. Sólo deberían esperar a que pase la tormenta para salir de ahí, pero el ambiente opresivo del lugar y las misteriosas conexiones de su pasado que les han llevado hasta allí harán que salten las chispas entre ellos.

La película llegará a los cines el próximo 25 de diciembre para las salas equipadas con proyectores de 70 mm, formato que ha querido recuperar Tarantino para emular la espectacularidad de las grandes producciones de antaño –la película está rodada, literalmente, con las mismas lentes que utilizaron en Ben-Hur–. El posterior estreno a gran escala se producirá a partir del 8 de enero de 2016.

  • juan pablo milito

    ¿Quién habrá escrito (me pregunto yo) que porque el cine de hoy aburra, se tiene que hacer el cine de antes? ¿Quién hablo de pasados ilustres ¿Que tendrá que ver la laringe con el espermatozoide?, por favor amigo trata en esta discusión de no poner en mi discurso, cosas que no escribí en ningún párrafo, y concentrarte en lo que acá estamos desglosando.

    Creo que el que no está entendiendo el punto sos vos , y a su vez me parece que te estás confundiendo con muchísimas cosas, debido a que seguís equiparando estilo con formula (y me atrevo agregar con género),estancado en llevar la discusión por un carril en el que no transita el tema…y esto es algo que ya te lo explique varias veces…tener un estilo personal no tiene nada que ver con repetir la misma película de siempre … tener un estilo personal es tener un pulso , una estética, un sentido de apreciación , una huella personal , y a su vez se puede crecer con esta… el problema ( que yo observo ) o el fastidio que tengo con Tarantino nada tiene que ver con el estilo, sino que por el contrario está en lo anacrónico de su fórmula ( te lo tengo que seguir repitiendo?) , por eso al usar a Almodóvar estás cayendo en un pésimo ejemplo, ya que en su carácter de director fue evolucionando en todo tipo de estructura en cuanto a la forma, sin perder su pulso… no creo que en que en “Matador” haya repetido las mismas formulas que en “Salome”… a
    Tarantino si lo querés equiparar, le está pasando lo mismo que a tipos ( de otras índoles) como Tim Burton ( quien tuvo un proceso evolutivo que luego se estanco y retrocedió) o recientemente a Neill Blomkamp (quien parece que hasta ahora solo viene haciendo una trilogía de distrito 9, pero nunca nos lo informó) …

    Por otro lado no termino de entender tu encuadre en cuanto a los permisos, que tienen los demás a plantear sus subjetividades, si algo les resulta desagradable desde el punto de vista estético, indistintamente de que el producto en cuestión pueda o no ser dedicado a una cofradía de feligreses,. Estimado el cine es un evento artístico de trascendencia cultural público, y a este solo se lo analiza como tal como cine… por más que un determinado producto pueda ser dedicado a la vecina de la vuelta de la casa donde viven sus realizadores… y si alguno nos parece (como decís vos) una mierda (termino que nunca use), no tenemos por qué guardarnos los comentarios, por más que otro nos guste tal o cual película.

    Y desde luego que uno espera de acuerdo a su apreciación estética, que el cine evolucione cumpliendo dichas expectativas ¡¡¡¡chocolate por la noticia!!! ¿Dónde está lo anormal? Ahora si bien es cierto que todo gusto es subjetivo (y respetable), no creo que el resultado global de la taquilla sea un elemento empírico, que demuestre que el cine de hoy no aburra.

  • Derdhal

    Creo que no me has entendido o no me he explicado bien. No es que los fans se lo pidan, es que él no quiere cambiar y sus fans están tan contentos con que no cambie. Tú estás en tu derecho de decir que las películas de Tarantino son una mierda si asi es como piensas pero ese hecho no justifica el que él cambie de estilo, porque no hace sus películas para que te gusten, tiene su público, un público al que le gusta lo que a él le gusta hacer, y para él así deben ser sus películas. Vuelvo a uno de mis ejemplos anteriores: a mi las historias de Almodovar no me llaman ni me motivan para nada a verlas, pero no me parece que tenga ninguna lógica que me ponga a decir que a ver si empieza a hacer películas diferentes (o “de verdad”) para que me gusten a mi. Le ignoro y ya está, al que le gusten que las vea, yo tengo montones de alternativas para no quedarme sin cine aunque Almodovar no existiera.

    ¿Que el cine de hoy os aburre a muchos? Los resultados globales de taquilla creo que indican que hay muchos más a los que no. Fíjate en la contradicción que planteas: Tarantino hace siempre lo mismo, y debería cambiar porque a muchos el cine de hoy os aburre… si os aburre el de hoy y no el de ayer es porque el cine ha cambiado y criticas a alguien que no ha cambiado y ofrece lo mismo siempre, es decir, alguien que si el cine de antes no te aburría, te está ofreciendo cine de antes, pero claro, su cine de antes, no el cine de antes de Spielberg.

    A lo mejor el problema es que te gustaría que el cine hubiera evolucionado siguiendo el mismo camino por el que han evolucionado tus gustos personales, que por el paso del tiempo han cambiado, y no funciona asi.

  • juan pablo milito

    Primero en principal, que un grupo de fans le pida cualquier cosa a un realizador, no creo bajo ningún punto de vista que sea un argumento valedero, sólido o de peso concreto para sostener las disculpas en cuanto a calidad de algo, o que en su defecto sea un elemento impugnatorio de la posible crítica, que se pudiese efectuar luego de ejercer el análisis de una determinada (o distintas)obra (as) de este. Así como tampoco creo que las pocas, escasas o nulas ganas que pidiese yo tener de ver una película de este tipo(al menos en el cine), sea una obligación por la cual me tuviese que guardar mis opiniones en el bolsillo…

    Por otro lado me parece que hay una distancia (o confusión
    general) enorme entre estilo o estética que responde a un determinado pulso, y el repetir las mismas fórmulas (o película) exitosas hasta el hartazgo.Un realizador puede tener un estilo, puede a su vez evolucionar con él, crecer con él, y reinventarse con él, pero no imitarse a si mismo reverberando el mismo verso de siempre. Por eso si un tipo deja de ser quien es a razón de sacarse un saco, es señal de que lo único que importaba era ese saco, por más flipao que haya…

    ¿Porque debería cambiar?( y no me refiero al estilo) Porque a muchos el cine de hoy (salvo algunas excepciones) nos está aburriendo y mucho… y a la hora de los estrenos, solo llegan este tipo de películas a las salas

  • John_McClane87
  • John_McClane87

    Coño, pues anda que Bruce Dern.

  • Jesus Saavedra Luna

    Gafapasta detected

  • NAVARRO

    O coño repollo. O coño cuello de pavo. El léxico español es rico si hablamos de genitales.

  • Sr_Eames

    Dos cosas:
    1. el oscar a mejor fotografía va a ser una pelea brutal este año.
    2. esta peli tiene pinta de tener mas de una nominación a mejor secundario
    3. (gratuito) Samuel L. Jackson DEBE ser tito honorífico de esta santa página. De este año no puede pasar.

  • Arambolo

    Tienes que verla joder, el puntazo de que SPOILER los indios son unos hijos de la gran puta FIN DE SPOILER en esta época bien pensante y de “respetemos a los indígenas pobrecitos”, es la polla.

    Por cierto, hace poco vi la Versión Extendida de “Bailando con lobos”, joder como cambia la peli… los indios matan gente y son unos badass tambien…

  • Arambolo

    Eso en mi pueblo se llama felpudo tupido hijo….

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast