Noticias

Tráiler de ‘Trumbo’

En el próximo festival de Toronto se presentará Trumbo de Jay Roach. El novelista, guionista y director Dalton Trumbo que llegó a ser perseguido por el macarthismo, puede ser una gran oportunidad cinematográfica para Bryan Cranston, después de serlo absolutamente todo en la televisión gracias a la serie Breaking Bad. Le acompañan Elle Fanning, Diane Lane, John Goodman, Helen Mirren, Louis CK, Michael Stuhlbarg y David James Elliot.

Se basa en la biografía escrita por Bruce Cook, y su guión ha sido firmado por John McNamara, que ha desarrollado toda su carrera en la televisión. Se estrenará en los Estados Unidos el próximo 6 de noviembre con la distribución de la recién llegada Bleecker Street Media, que también se encargará de estrenar Pawn Sacrifice de Edward Zwick.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • danielsatueotin

    Concretamente tiene 3 telefilms políticos. Pero Jay Roach no es conocido por ser un prestigioso realizador de dramas políticos. Cuando digo que no me da confianza no digo que la película vaya a ser mala, seguramente será bastante correcta, pero con esa historia y con ese reparto uno esperaría más que corrección.

  • danielsatueotin

    Pues casi me lo pones peor.

  • Grigori
  • Juan_Mas

    La historia de este guionista pedía a gritos una peli. En blogdecine hicieron un especial sobre Stanley Kubrick muy bueno y se puede destacar, por el trailer, el gran análisis que se hizo de Espartaco, donde se habla de la situación de Trumbo y de cómo intentó figurar él como guionista. El cabroncete…

    http://www.blogdecine.com/cine-clasico/stanley-kubrick-espartaco

  • Batfac

    Recomiendo leer esto sobre The Imitation Game http://www.yorokobu.es/the-imitation-game/

  • Erald

    Bryan Cranston es un actor genial, seguro que lo hace bien. Respecto a BB… mejor no digo nada porque me vais a quemar vivo.

  • tonigato

    un biopic de Steve Trumbo si que tendria mi entrada asegurada…menudo drama intentando meter un triple en el Barça de los años 80…interpretado por Tom Hanks y a Audi Norris lo interpretaria como dicen en Ted 2 el que hace de negro en todas las peliculas.. y a Epi el Fiti de los Serrano… perdon,me pongo a contar batallitas como el abuelo cebolleta que soy …en fins..me voy a dormir https://uploads.disquscdn.com/images/ae0b01f7df08ddeedad8ea1f6fa99f094df54b25fe53016f7195fd8ea21cb40f.jpg

  • Yasiel Romero Ramirez

    Por cosas como esta adoro esta pagina.

    Solo en Las Horas Perdidas

    https://www.dropbox.com/s/muu3tlxqpb2tik8/LHP.jpg?dl=0

  • New_Rodro

    Suena a biopic academicista prefabricado para ganar premios… pero por el personaje biografiado y el actor que lo encarna acabaré picando fijo.

    Eso si: que no sea como “Hitchcock” (la de Hopkins) please, porque me pare… zzzzzzzzzzzzzzzzz xD

  • New_Rodro

    La adaptación es buena porque mantiene el tono del original. Pero se dejan tantas tramas y personajes en el tintero que darían como mínimo para otra película.

    Y que papelazo se marca McQueen, redios. La parte de la celda de aislamiento es tremebunda.

    https://m.youtube.com/watch?v=rdeS1vJNgpg

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast