Series

Reboot de ‘El Príncipe de Bel Air’ en marcha

Hace un momentito hablábamos de las dudas que existen en torno a la participación de Will Smith en las posibles secuelas de Dos Policías Rebeldes y ahora llega otra noticia que le involucra de igual modo. Hablamos del reboot de El Príncipe de Bel Air, la serie que le catapultó a la fama mundial y que su puso su primer trabajo como actor.

Según informa TV Line, Will Smith será productor de la nueva versión de su serie. Su productora Overbrook Entertainment, de la que también son socios su mujer, Jada Pinkett-Smith, Caleeb Pinkett y James Lassiter, está en las primeras fases de desarrollo del proyecto y preparando un pitch de la serie para empezar a ofrecerla a las cadenas de televisión en las próximas semanas.

Y es en este punto en el que un terrible pensamiento pasa por nuestra cabeza: A ver si va a ser Jaden Smith el prota y lo que podría ser un simpático revival acaba, siendo una sórdida serie sin gracia, con invitados del calibre de Justin Bieber, precedida, cómo no, de una nueva visita familiar a El Hormiguero.

Aquí, el nuevo videoclip de Jaden Smith, explorando su lado malote:

Vía TV Line

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Ellen_Ripley

    Yo también me alegro. La vida me condujo por caminos digitales que no le desearía ni a mi peor enemigo. Afortunadamente he vuelto al redil.

  • Grijaldo

    Sigues viva! Albricias!! Sabía que ningún xenomorfo de mierda podria contigo!
    ya sin coñas,me alegro de leerte por aquí chata.

  • Aghh

    ¿Como puede, el tío mas guay y querido del planeta, engendrar al ser mas estúpido y próximamente odiado del planeta?

  • Ellen_Ripley

    Un sudor frío recorría mi frente al clickar en la noticia; tras leer el título. Es reconfortante comprobar que esta santa página comparte ese sentimiento de horror que me sobrecoge – supongo que no solo a mí – al vislumbrar semejante proyecto, protagonizado por esa peste: el niño Jaden. ¡Probablemente es el responsable de la caída en barrena de Smith! ¡Hay que acabar con él antes de que se reproduzca de nuevo!

  • John_McClane87
  • vengador_toxiko

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast