Noticias

Tráiler de ‘Burnt’

Burnt, previamente conocida como Adam Jones y más anteriormente como Chef (título que cambió para diferenciarse de la agradable y bien maja película de Jon Favreau), tiene por fin un tráiler donde podemos ver a Bradley Cooper en su salsa interpretando un papel que le devuelve a sus inicios televisivos, cuando participó en una serie llamada Kitchen Confidential. En la película que nos ocupa, el actor de El francotirador interpreta a un chef que ha perdido su restaurante de prestigio en París debido a su irascible comportamiento y decide abrir un nuevo negocio para recuperar sus estrellas Michelin.

Burnt es un proyecto que llevaba rondando Hollywood desde hace años sin que nadie pudiera sacarlo adelante –David Fincher quiso rodarlo hace un tiempo con Keanu Reeves de protagonista– pero ahora, gracias a la popularidad y reconocimiento de los que goza Bradley Cooper la cosa ha llegado a buen puerto.

Completan el reparto Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Matthew Rhys, Jamie Dornan, Uma Thurman, Alicia Vikander, Lily James y Emma Thompson. De las tareas de dirección se ha encargado finalmente John Wells (Agosto), a partir de un guión inicial de Steven Knight (Promesas del Este, Locke, Peaky Blinders).

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast