Noticias

El director de ‘Annabelle’ adaptará el cómic ‘Tag’

John R. Leonetti, habitual director de fotografía de series B con cierto presupuesto y eventual director, aprovecha el éxito de Annabelle, el spin-off de Expediente Warren, para hacerse cargo de una nueva película de terror.

Se trata de la adaptación del cómic Tag, una historia de zombies creada por Keith GIffen con ciertas variaciones sobre la mitología habitual. El contagio se produce por el simple tacto, aunque existe la posibilidad de pasar la pochez a otra persona haciendo lo propio. Es decir, una suerte de “tú la llevas” donde el que pringa más tiempo se vuelve un zombie sin remedio.

tag

La película contará con guión de Ben Collins y Luke Piotrowski, que han trabajado juntos en dos cortometrajes y en dos largos que están ahora en producción (lo próximo de Akiva Goldsman y Gregg Bishop). Aunque el protagonista del cómic es un tipo corriente que un buen día es tocado y descubre que empieza a pudrirse, debiendo tomar la decisión de pasar o no su maldición, la película tendrá una protagonista femenina y la definen como un thriller psicológico con elementos de terror.

Suena bien, pero veremos si Leonetti es capaz de pasar de la mera corrección formal y si cuenta con un guión suficientemente potente.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • D.

    Ese opening es mítico, y eso que yo soy más de heavy metal, pero una cosa no quita la otra.

    A mi la película, que la ví en el cine siendo un chaval, me encantó en su momento. Si la veo hoy en día no me desagrada. Es verdad que la mitad del reparto no hace una lucha ni medianamente correcta, pero aún así hay momentos que están bastante logrados. Scorpion molaba un montón, y Reptil también. Subzero habría molado de no tener una pelea tan corta. Y goro imponía, como debía ser. Los efectos para su momento bien, aunque cantaban (obviamente). En general era una película correcta para satisfacer a los fans de los videojuegos.

    Luego te ponen la segunda y… no entiendes qué ha podido ocurrir entre medias. La primera no sería un peliculón, pero la segunda es que era un atentado… no contra el videojuego (que en ese sentido las de Street Fighter duelen más), si no contra las películas de artes marciales en general, y eso que es un género al que los aficionados tampoco le pedimos mucho.

  • manuwar

    Claro, es que además la primera para los chavales de aquella época tenía un nivel de molonidad que rebasaba los topes. No se vosotros pero yo el molonómetro mío lo jodí con esos efectos especiales que para el momento del estrenó fueron muy innovadores; y esa banda sonora con temazos de Fear Factory, Gravity Kills (que son los NIN del mercadona pero tienen su encanto), y por supuesto:

    https://www.youtube.com/watch?v=On-aETZNRN8

  • Manu Fernández

    Ya sabemos que va a ser un truño sin ver ni una imagen.

  • D.

    Sobre todo, tras una primera parte bastante potable. Uno iba confiado a ver la segunda y…

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast