Noticias

Nuevo trailer de ‘Marte’

Con el estreno previsto para el 16 de Octubre en nuestros cines, aquí os dejamos el nuevo tráiler de Marte (The Martian), la nueva película de Ridley Scott con Matt Damon dando vida a un astronauta que se pierde en Marte y trata de sobrevivir con los recursos y herramientas que tiene a mano mientras sus compañeros de expedición interrumpen el viaje de vuelta a la Tierra para acudir en su ayuda.

Aquí en inglés:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • CrazY6D

    Incapaz de narrar a través de la imagen y no con sobre explicaciones constantes y diálogos redundantes como parche a su incapacidad de transmitir visualmente, primera regla cinematográfica, no cuentes, muestra. Lo diametralmente opuesto a narración audiovisual de 2001.

    Y este mal, típico de las películas de Nolan, sería pasable si el guion fuera solido… Pero tiene unos agujeros más grandes que el de gusano de la propia pelicula, eso por no hablar de la incapacidad emocional que arrastra Nolan en cada una de sus películas…
    Tiene tela que lo pretencioso sea algo como la relatividad general, algo que deberían dar en todos los institutos del mundo como una de las reglas físicas fundamentales y más básicas. Claro que para la masa que tú comentas, que les hablen de la relatividad general es algo asombroso… Y todo esto sin mencionar desvarios como la biblioteca cósmica. El amor trasciende el tiempo y el espacio, Murph… Joder.

    Y ojo que ni mucho menos soy un hater de Nolan y valoro su intención en ésta, pero para mi no puede ser más fallida y decepcionante.

  • jin jack

    Yo lo unico que pido es que sea una buena y entretenida aventura espacial, mis expectativas con Ridley son humildes.

  • Hans Kastorp

    ¿Incapaz de narrar cuando te está poniendo en pantalla hasta tres momentos temporales diferentes al unísono y perfectamente relacionados entre sí? Problemas con este guión no tengo demasiados. Más que nada para no tener problemas con el 99% de las películas que he visto.

    Cuando tu película trata la teoría de la relatividad y los viajes entre galaxias desde un punto de vista realista y verosímil, no en plan Star Trek, es difícil no sonar algo pretencioso para cierta parte del público. Aún así Interstellar está a años luz de 2001 en pretenciosidad: eterno retorno, superhombre, Nietzsche, Katchtaturian, Strauss, Ligeti, …

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast