Noticias

Nuevo trailer de ‘Marte’

Con el estreno previsto para el 16 de Octubre en nuestros cines, aquí os dejamos el nuevo tráiler de Marte (The Martian), la nueva película de Ridley Scott con Matt Damon dando vida a un astronauta que se pierde en Marte y trata de sobrevivir con los recursos y herramientas que tiene a mano mientras sus compañeros de expedición interrumpen el viaje de vuelta a la Tierra para acudir en su ayuda.

Aquí en inglés:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Zambull0

    Uff, llegar a Gravity es mucha telaca.

  • Zambull0

    Joder, por lo que enseñan parecen respetar bastante el libro, aunque después lleven un poco más al límite ciertas situaciones para darle un poco más de espectacularidad (coño, normal, para eso te estas gastanto los cuartos). Huele a pepino, y no es ni esta ensalada ni esto que tengo entre las piernas.

    PD: Por Dios, que traduzcan ese “In your face, Neil Armstrong, por “¡En tu puta cara, Neil Armstrong!”

  • Spk

    Uff…

  • CrazY6D

    Moon es una maravilla minimalista perfectamente medida en su tono.

    Gravity es directamente una obra maestra audiovisual, da igual que sea evidente o que el guion parezca simple en la superficie, aquí lo importante no es el qué, sino el cómo. Es un viaje audiovisual como no se ha visto jamas utilizando el lenguaje del cine de manera magistral.

    Todo lo contrario que Interstellar, con la peor versión de un Nolan incapaz de narrar a través de la imagen, con sobre-explicaciones constantes de un guion cogido con pinzas de lo más pretencioso pero a la vez incapaz de profundizar en ninguna de las cuestiones que propone. Las comparaciones con 2001 me parecen ofensivas… Visualmente decepcionante, recurriendo a planos sin sentido y repitiéndolos hasta la extenuación y con un nulo sentido de la maravilla, de fascinación por el espacio. Para mi, salvo por dos escenas concretas, es la pelicula más fallida de Nolan y la mayor decepción del año pasado.

  • Alejandro

    Operacion Rescata como puedas 2 1/4, Un marciano de pelotas

  • CrazY6D

    Cierto. De 2007 ojo, es que tiene cojones la cosa…

  • NAVARRO

    Mejor que bueno

  • Sefi_Dios

    Y por terminar con la clase de hoy, decir que el tema original es de Bob Dylan, que ha llegado a alabar la versión de Hendrix por encima de la suya propia.

  • Hans Kastorp

    Moon tiene un buen tema musical central, un buen actor y una buena idea que tampoco es excesivamente original. Cuando sale el “otro yo” del protagonista ya sabes qué va a ocurrir durante el resto de la película.

    Con Gravity podría tener dudas, pero el final es bastante evidente. Aún así el viaje merece la pena pues te dan ganas hasta de llorar.

    Con Interstellar no tenía ni puñetera idea de qué iba a ocurrir en los cinco minutos siguientes. Sorpresa tras sorpresa, y sentidos extasiados visual y sonoramente. Impagable.

  • Hans Kastorp

    All Along The Watchtower.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast